7 de marzo de 2019

Reseña ➳ Love looks pretty on you by Lang Leav

→ Autor(a): Lang Leave
→ Título: Love Looks Pretty on You
→ Serie: Tomo único
 Género: Prosa poética
→ Editorial: Andrews McMeel Publishing
→ GoodReads
→ Mi Rating: ⭐⭐⭐⭐⭐



Llenas de sabiduría y ánimo, cada página es un testimonio del poder de las palabras y el impacto que pueden tener en las relaciones que construyes con los demás. Y lo más importante, la que tienes contigo mismo.

Lang Leav captura las complejidades de las emociones como pocos otros pueden. No es de extrañar que haya sido reconocida como una de las principales influencias del movimiento de poesía moderna y su escritura ha inspirado a toda una nueva generación de poetas a coger una pluma.





OPINIÓN PERSONAL

El archivo de este libro me fue proporcionado por el editor a través de NetGalley a cambio de una sincera opinión.

Este ha sido el primer libro que he leído de Lang Leav y creo que voy a leer todo su trabajo anterior. Hay poemas que dan poder y otros que son dulces y tiernos. Pero también hay poemas sobre el amor perdido. Ha sido capaz de capturar mi mente y romper mi corazón con unas pocas y simples palabras.

No puedo decir más de este libro porque lo dejo a interpretación personal.

No hay comentarios:

Tus opiniones son muy importantes para que esta web siga adelante, por favor, ayúdanos comentando nuestros contenidos.