7 de marzo de 2019

Reseña ➳ Dr. Holy Hotness by Katy Connor

Gracias al autor y al editor por proporcionar un ARC a cambio de una reseña honesta y es un honor leer esta historia bellamente escrita. Esto no afecta a mis opiniones de ninguna manera.



→ Autor(a): Katy Connor
→ Título: Doctor Holy Hotness
→ Serie: 50 Shades of Grey's Anatomy Book #4
 Género: Romance | Erotica
→ Editorial: One Handed Reads
→ GoodReads
→ Mi Rating: ⭐⭐⭐


Descripción: En el momento en que puse mis ojos sobre Jenny Price en la escuela de medicina, ella era mía: una mirada y me pertenecía. Tuve una oportunidad de hacerla mía, pero ella se escapó. Ahora soy el jefe de cirugía ortopédica y no tengo muchas fases. Eso es hasta que entro en una habitación y la veo. La Dra. Jenny Price está justo delante de mí. Es incluso más hermosa que hace años, y su olor me hace querer que su cuerpo sea mi próxima vacación. Lástima que ella tenga la intención de pelear conmigo cada dos días. Pero cuando ella irrumpe en mi oficina y roza esas suaves curvas contra mí, es cuando toda la discusión se convierte en otra cosa. Y ahora que los dos hemos probado, no sé si alguno de los dos puede parar.





OPINIÓN PERSONAL

Katy Connor es una autora nueva para mí, pero he tenido el placer de leer esto. ¡Disfruté este libro! 

Realmente me gustaron los dos personajes principales y me encantaron los detalles que conoces cuando se conocen por primera vez en Harvard, luego avanzamos rápidamente 10 años después. Los dos personajes principales de los puntos de vista se entregaron realmente bien y tuvieron un final satisfactorio.

Caliente y lleno de vapor, bien escrito, una buena atracción entre los dos. Me encanta el coqueteo. Me encanta cómo es torpe y dice lo que sea que se le ocurra y cómo él está ahí para atraparla si se cae, cómo está él para hacerla sentir bien ... ¡Simplemente perfecto!

Si estás buscando una historia que sea ligera y fácil de leer con suficiente drama, esta es para ti.

No hay comentarios:

Tus opiniones son muy importantes para que esta web siga adelante, por favor, ayúdanos comentando nuestros contenidos.