→ Autor(a): R.L. Mathewson
→ Título: Playing for Keeps
→ Serie: A Neighbour from Hell
→ Género: Romance
→ Editorial:
→ GoodReads
→ Mi Rating: ⭐⭐⭐⭐
Harta de ser la persona más manipulable del mundo, Haley decide que las cosas van a comenzar a cambiar. Lo primero que iba a hacer era poner fin a toda la mierda que su vecino agravante le había hecho pasar. Lo que ella no había esperado era ser absorbida por su mundo, pero Haley tiene un plan de juego y no dejará olvidar de lo que es capaz el chico malo de al lado.
Lo último que Jason esperaba era que su tímida y pequeña vecina fuera a buscarlo por unas flores destrozadas, pero lo superó rápidamente una vez que se dio cuenta exactamente de lo que se había estado perdiendo. Después de que él decide tomarla bajo su ala, no puede dejar de notar lo bien que ella encaja en su vida. Ahora, lo único que queda por hacer es convencerla de que esto no es más que un juego.
OPINIÓN PERSONAL
Las conversaciones entre los personajes ha sido lo que más me ha gustado. No sé cuántas veces me he reído a carcajadas a lo largo de todo el libro. Todos los personajes, sobre todo los protagonistas, son tan vibrantes y reales que podría verme saliendo con ellos en cualquier noche.
La trama misma está llena de situaciones que cualquiera puede imaginarse que pasarían en la vida real. Como lo de tener el típico vecino que es un descuidado y te lo puedes encontrar en ropa interior cuando vas a coger el correo. ¿Quién no ha sido avergonzado alguna vez por culpa de un amigo en un momento u otro?
Hay algunos errores insignificantes en la edición, pero nada demasiado molesto y, lo vuelvo a repetir, las conversaciones entre los personajes son tan rápidas y creíbles como en la vida real, lo que hace que a veces el diálogo sea emocionante pero un poco confuso.
Los personajes eran tan fáciles de querer y tan bien escritos que no puedo describirlos. La historia era tan entretenida que solo seguí leyendo y cuando me di cuenta, me había terminado el libro. Me encantó cómo Haley y Jason son tan vulnerables. Realmente son el uno para el otro. Este es el primer libro que he leído de R.L. Mathewson, pero puedo asegurar que no será el último.
No hay comentarios:
Tus opiniones son muy importantes para que esta web siga adelante, por favor, ayúdanos comentando nuestros contenidos.