8 de marzo de 2019

Reseña ➳ Racer de Katy Evans

→ Autor(a): Katy Evans
→ Título: Racer
→ Serie: Real #7
 Género: Romance | Erotica
→ Editorial: 
→ GoodReads
→ Mi Rating: ⭐⭐⭐⭐⭐


Racer Tate, el hijo de Remington Tate y Brooke Dumas, es adicto a la adrenalina que corre por sus venas cuando conduce. Es sexy y misterioso, y cuando Lanie se cruza en su camino, una cazatalentos profesional e hija del jefe de la escudería, saltan las chispas. Pero la relación entre ellos no es fácil: porque cuando el deseo lo supera todo, los secretos y los miedos corren el riesgo de interponerse entre los dos. 

Racer está convencido de que va a romperle el corazón y Lanie solo puede dejarse llevar por un sentimiento que no conoce límites ni frenos.


OPINIÓN PERSONAL

¿Qué voy a decir de Racer? La verdad es que me he enamorado de este personaje igual que me enamoré de Remi en su día cuando me leí la saga Real. 
Creo que Racer es el tipo de chico que todas evitamos, pero que no podemos dejar de mirar. A veces no me gusta su actitud, pero no voy a mentir y decir que no me gustan los chicos confiados y seguros en sí mismos. Y Racer no es la excepción. Este chico exuda confianza.
Ahora bien, volviendo al libro, tengo que admitir que me siento muy identificada con Lanie en cuanto a involucrar sentimientos y chicos. No quiere tener nada serio con ningún chico desde que su ex novio murió en un accidente. Ella solo quiere buscar a un buen piloto de Fórmula 1 que ayude a su familia a salir adelante y cumplir el sueño de su padre.
Desde el primer encuentro entre Racer y Lanie tuve altas expectativas sobre ellos dos. Ambos son de carácter fuerte, pero la debilidad de Racer aumenta al darse cuenta de que Lanie es la chica que quiere. La química que hay entre ellos dos no es fácil de ocultar y tampoco son muy disimulados, sobre todo los hermanos de Lanie son los que más cuenta se dan.
Cuántos suspiros me han arrancado estos dos.
La verdad es que Katy siempre supera mis expectativas. No hay libro suyo que no me guste, porque sabe captar a la perfección los personajes. 
Sentí mucha pena al enterarme de que Racer tiene la misma enfermedad que su padre y que no se lo dice a Lanie porque teme perderla. El hecho de que verbalice las cosas es algo que hace que me guste más. Ojalá pudiera sacarlo del libro.
Tengo que admitir que he releído el libro unas cuantas veces y que no me canso. Espero que la autora nos dé una sorpresa y saque algo más sobre Racer y Alana. 
Le doy la máxima valoración porque, en serio, esta historia marca un antes y un después para mí.

No hay comentarios:

Tus opiniones son muy importantes para que esta web siga adelante, por favor, ayúdanos comentando nuestros contenidos.