26 de marzo de 2019

Reseña ➳ One Wild Night de Morgan Young


→ Autor(a): Morgan Young
→ Título: One Wild Night
→ Serie: Tomo único
→ Género: Romance | Erotica
→ Editorial: 
→ GoodReads
→ Mi Rating: ⭐⭐⭐⭐


Eliza Wilkes está demasiado ocupada para el amor. Así que cuando se despierta con un hombre increíblemente sexy en la cama de un hotel, se queda atónita. Pero lo que realmente la impresiona son los brillantes anillos de boda que ambos llevan puestos. ¿Una noche temeraria en Las Vegas que terminó en matrimonio? ¡Eliza no comete errores como este! No importa qué tan bien situado esté Emerson Banks en el departamento de hombría. O qué hermosos son sus ojos color avellana. O cómo mueve su... No. Un divorcio rápido es la solución más sencilla. Pero luego Emerson lleva a Eliza a una cita, y esa cita se convierte en una noche salvaje. Por la mañana, Eliza descubre que no quiere volver a su antigua vida. A ella le gusta ser la señora Banks.

Pero, ¿puede una chica que está acostumbrada a tener siempre razón, tener que admitir que estar con Emerson Banks no fue del todo un error?




OPINIÓN PERSONAL

Tengo que decir que lo único que no me gusta de este libro es que es MUY corto y me he quedado con ganas de saber más sobre Eliza y Emerson. De verdad. La historia está muy bien escrita. Y una profundización en los personajes habría sido ideal.

Todo empieza cuando mezclas alcohol y Las Vegas. Debo decir que Emerson superó mis expectativas en cuanto a personaje masculino y Eliza es maravillosa. El giro de esta historia es que Emerson no se quiere divorciar de Eliza y le pide una cita para conocerse, ya que la noche anterior lo pasaron bien, si sabéis a  lo que me refiero.

El drama empieza cuando Eliza se da cuenta de que puede enamorarse fácilmente de Emerson, y ella está tan acostumbrada a su vida monótona que no quiere y lo abandona en la habitación. El giro está cuando la jefa de Eliza le pide que vuelva al lugar donde conoció a Emerson.

Creo que es el primer libro que leo de Morgan Young, pero puedo afirmar que voy a leer otros y, si lo termino, dejaré una reseña aquí.

El libro constaba en mi ebook de 30 páginas y, si no recuerdo mal, creo que ponía que era una precuela, así que estaré encantada de seguir con el siguiente libro si nos cuenta más sobre la historia de Emerson y Eliza.

No hay comentarios:

Tus opiniones son muy importantes para que esta web siga adelante, por favor, ayúdanos comentando nuestros contenidos.