8 de marzo de 2019

Reseña ➳ JAX by Kelly Gendron

→ Autor(a): Kelly Gendron
→ Título: Jax
→ Serie: Breaking the Declan Brothers #1
 Género: Romance | Erotica
→ Editorial: 
→ GoodReads
→ Mi Rating: ⭐⭐⭐⭐


"Algunos tíos pueden ponerse rudos, otros no siempre escuchan cuando les dices que paren, y otros solo son monstruos. Tienes que tener cuidado con quién juegas... " - Jax Declan

Soy muy juguetona, siempre lo he sido. En mi adolescencia, Jax Declan trató de advertirme que me mantuviera alejada de los chicos malos. El único chico que siempre quise fue Jax. Pero, no importa cuánto intenté jugar con él, él me rechazó. No he visto a Jax Declan en años. Un par de amigos y yo volvemos a Bayou para el verano. Un poco mayor ahora, y un poco más sabia, he decidido que voy a encontrar mi enamoramiento adolescente y lo voy a romper. Este verano Jax Declan jugará conmigo.

Pero cuanto más me acerco y más aprendo sobre el reservado, discreto y sexy Jax Declan... Bueno, estoy empezando a pensar que Jax Declan podría ser uno de esos chicos malos de los que intentó advertirme sobre todos esos años atrás.




                                      OPINIÓN PERSONAL

Emmie y sus dos mejores amigas están decidiendo pasar el verano en su "ciudad natal", pero Bayou para ellas significa los calurosos y ardientes hermanos Declan... Y para Em, eso significa Jax.

Jax es 3 años mayor que ella y siempre estuvo enamorada de él. En ese entonces, ella había tratado de lanzarse a él, pero él siempre la rechazaba. Y eso hirió su orgullo y sus sentimientos. Ahora, ella está decidida a hacer de su vida el propósito de romper a este cierto hermano Declan.

"Algunos tíos pueden ponerse rudos, otros no siempre escuchan cuando les dices que paren, y otros solo son monstruos. Tienes que tener cuidado con quién juegas... "
Pero ella no le hizo caso. Pero ahora ella está empezando a preguntarse si él se estaba refiriendo a sí mismo.

"Claro que no soy un jodido príncipe azul, princesa. Traté de advertirte sobre tipos como yo... Soy el monstruo del que intenté advertirte".

Jax Declan tiene un bar junto con sus hermanos en el que se organizan algunas peleas de MMA ¡y él y sus hermanos se unen a ellos! Desde que tiene 21 años, tenía la responsabilidad de sus hermanos, porque lo único que quería para él no era prioridad. Pero después de tantos años de lucha con los problemas de su hermano y los suyos, Emmie Rue regresó a la ciudad y está decidida a molestarlo hasta hacerlo suyo. Pero a ese juego pueden jugar dos.

Este libro fue una lectura súper rápida, y cómo me hubiera gustado poder haberlo disfrutado más tiempo. Creo que podría leer sobre Jax Declan por días. Él es toda una fuerza melancólica y dominación sexy. Y ya sabemos todos cómo me gusta eso.

Me encantó este libro. Fue divertido y se me mojaron las bragas más de una vez. Me encantaron las bromas entre Emmie y Jax, el juego previo, la ligera intriga (preguntas, tengo preguntas, que espero que sean respondidas en Slate, que aún no me lo he leído).

Me encantó la idea detrás de este libro, tres mejores amigas que buscan divertirse en verano, y debo decir que el libro es genial. Claro, fue corto (o eso me pareció, porque no pude dejarlo), pero suficiente como para llamar mi atención y el ritmo era exacto. No se sentía nada forzado, pero tampoco demasiado extenso.

Jax es el mejor chico malo que he leído. Al leer su punto de vista y a Emmie, me di cuenta del hecho de que Jax ha estado enamorado de Emmie durante mucho tiempo, pero nunca tuvo tiempo de hacer nada al respecto.

Ahora, con su charla sucia y sus formas dominantes, Emmie finalmente se da cuenta de que Jax se ha estado conteniendo. Ella amaba a Jax. Era responsable, tenía un lado dulce definido y cuidaba de aquellos a quienes amaba. Eso incluye a Emmie, incluso si ella no lo supo de inmediato.

Emmie ha crecido mucho desde que se fue y ahora puede decirle a Jax exactamente lo que quiere, incluso si ve un lado de Jax que no se esperaba. Me encantó cómo aceptó a Jax incluso cuando él no estaba seguro de sí mismo. Cuando ambos finalmente se abren, las chispas vuelan y el final fue perfecto. Quiero mi propio Jax.

No hay comentarios:

Tus opiniones son muy importantes para que esta web siga adelante, por favor, ayúdanos comentando nuestros contenidos.