7 de marzo de 2019

Reseña ➳ Because You're the Love of My Life by Sarah Kleck

→ Autor(a): Sarah Kleck
→ Título: Because You're the Love of my Life
→ Serie: Tomo único
 Género: Romance
→ Editorial: EsKayPublishing 
→ GoodReads
→ Mi Rating: ⭐⭐⭐⭐⭐



Sinopsis: ¿Cómo reconoces el amor de tu vida? ¿Tienes mariposas en el estómago? ¿Ves lluvias de chispas y fuegos artificiales tan pronto como él entra en la habitación? O, ¿está tu gran amor compuesto de algo más tranquilo?

Annie no anhela nada más en su vida que alguien que la ame con todo su corazón. Con Holden, este deseo parece cumplido, y los dos construyen su propio mundo. Pero, ¿cuánto dolor puede soportar la felicidad?

Cuando sucede algo totalmente impactante, la vida de Annie se vuelve inestable y nada es como antes. Luego, inesperadamente se topa con su amor adolescente Seth, y su vida pierde completamente en el equilibrio, especialmente cuando el destino monta su propia historia trágica.




                                     OPINIÓN PERSONAL

Este es el primer libro que he leído de esta autora. En general, Sarah hizo un buen trabajo al contar la historia del matrimonio, las relaciones y la familia. Me encantó la historia. Me encantaron los personajes.

Me hizo llorar mucho porque es muy realista y no tengo palabras para describir lo conmovedor que es este libro. Annie cuenta su historia de amor, de amor perdido, de amor encontrado y de toda la emoción que conlleva el amor.

Como este libro aún no está traducido oficialmente, no publicaré ningún spoiler más que para decir que esta es la historia de Annie y Holden. Los altibajos de la vida, las luchas y los triunfos, y el amor de tu vida. Esta es una lectura genial y la guardaré en mi biblioteca personal, ya que volveré para leerla nuevamente en el futuro y, tal vez, editar esta reseña.

No hay comentarios:

Tus opiniones son muy importantes para que esta web siga adelante, por favor, ayúdanos comentando nuestros contenidos.