Reseña ➳ Inescapable de C.J. Fallowfield

→ Título: Inescapable
→ Serie: Tomo único
→ Género: Oscuro | Romance | Erotica
→ Editorial:
→ Mi Rating: ⭐⭐⭐⭐

Asustada por los fantasmas de su pasado, Alex Bishop huye a Londres, pero pronto descubre que no puede superar sus demonios.

El exclusivo multimillonario Tate Castle entra en su vida cuando esta comienza a salirse de control y la atracción primordial que brota entre ellos hace que su mundo se desequilibre. Su propuesta parece ser la respuesta a todos sus problemas, pero su aceptación cambiará sus vidas de manera irreparable. El suspenso, el drama y la pasión los siguen desde la capital hasta su idílico escondite caribeño, mientras luchan por reconciliar su deseo mutuo con las profundas cicatrices emocionales que llevan. Alex se ve sumida en su peor pesadilla, donde tiene que luchar por lo que desea y por su propia supervivencia. Aprenden de la manera difícil que puedes huir, pero nunca puedes esconderte. El destino es ineludible, siempre te encontrará.

No tengo palabras para describir la gran cantidad de emociones por las que pasé; desde lo más bajo que recuerdo sentir cuando empezó la historia y entendí la historia de Izzie hasta la euforia completa... estaba en una montaña rusa emocional, eso seguro.

Tengo que advertir sobre la cantidad de problemas con los que este libro lidia, así que si eres una persona sensible a violencia doméstica, etc., creo que es mejor que no lo leas.

Ahora bien, volviendo a la reseña, al no haber leído ningún adelanto de este libro antes de sumergirme directamente en él, no estaba segura de lo que había entre las páginas. Seré sincera: me sorprendió un poco el tema. Es algo con lo que no tengo experiencia personal y no es algo que me gustaría sentir, así que la empatía fue mi aliada. Con toda sinceridad, casi dejé de leer este libro. Pero también es verdad que estoy realmente contenta de no haberlo hecho. Me hubiera perdido una historia increíble.

Poco a poco me abrí paso en esta historia, llena de inquietud por lo que encontraría. Como ya he dicho, empaticé fuertemente con Izzie, sentí un miedo real por ella después de ver que en todas las personas suele dejar cicatrices físicas y mentales. Izzie tenía una especie de fuerza tranquila que yo admiraba desde el principio. Algo que nace de ser una víctima durante demasiado tiempo. O te rompe o te hace más fuerte, de alguna manera. Es algo que no puedo explicar, pero creo que es fácil de entender.

Al principio, Izzie no sabía que un monstruo acechaba justo debajo de la superficie de quien ella consideraba el amor de su vida. Tardaría un poco más de tiempo en salir a la luz, pero menos mal que lo descubre y se aparta de él en cuanto puede, a pesar del miedo que le tiene.

Tate Castle aparece en la vida de Alex justo cuando menos se lo espera. Adora su arte y, por supuesto, está intrigado por saber sobre ella.

Me encantaron los personajes. Adoré leer sobre Alex controlando su propia vida y todos los giros y vueltas que ha dado este libro. Definitivamente fue una lectura rápida ya que fue fácil de seguir. Esta historia estaba muy bien escrita y muy bien pensada y redactada. Las escenas calientes eran maravillosas y solo tengo buenas palabras para este libro.