Reseña ➳ Capture by Rachel Van Dyken

→ Título: Capture
→ Serie: Seaside Pictures #1
 Género: Romance
→ Editorial:
→ Mi Rating: ⭐⭐⭐⭐⭐

Perder tu habilidad de hablar a la edad de diecisiete años no es normal o justo. Pero el trauma tiene una forma de tirar la normalidad por la ventana.

Dani vive de todo menos una vida normal. Su hermana está casada con uno de los nombres más grandes de Hollywood. Sus mejores amigas son el dúo rockstar AD2. Y ella tiene más amor a su alrededor que lo que la mayoría de las personas experimentan en la vida. Pero eso no cambia el hecho de que sus padres están muertos. O que es su culpa.

Parece que su nueva normalidad es ser muda, vivir en su interior, incapaz de comunicarse realmente por fuera. Eso es hasta que el nuevo rompecorazones de Hollywood, Lincoln Greene, la contrata como su asistente para el verano. Él es precioso, completamente inaccesible y fuera de su alcance. Pero eso no le impide a ella preguntarse... si las cosas fueran diferentes... ¿la querría él? Si ella estuviera completa, ¿él sería su otra mitad?

Tengo que confesar algo: no he leído la serie Seaside. Sí, lees bien. La he estado reteniendo en mi kindle y en mi lista de lectura demasiado tiempo. Dejadme decir que, después de leer este libro y enamorarme por completo, me estoy arrepintiendo de no haber leído esta serie mucho antes. Dicho esto, si eres como yo y aún no has leído la serie, está bien. Puedes leer este libro de forma independiente. Sí, habrá spoilers de todos los libros anteriores, pero tampoco es para tanto.

Capture me recordó exactamente por qué me encanta leer los libros de Rachel Van Dyken. Me atrajo desde la primera página. Estaba completamente cautivada por Dani. Quería saber más sobre ella. Quería saber por qué ella dejó de hablar, a pesar de que en la sinopsis lo dice. Admiré su fuerza y ​​determinación por vivir y sacar lo mejor de una experiencia traumática. Estaba tan intrigada por ella. Y Lincoln. Fue la mayor sorpresa. Esperaba que fuera el típico actor chulo, el playboy, y no era nada de eso. Él tenía sus propios demonios que lo perseguían. Me encantó que se tomara el tiempo para conocer a Dani y apreciara la increíble persona que era.

Esta historia está bien escrita y sin errores. Nada sobra y nada le falta. Me conmovió el poder del trauma y cómo una circunstancia puede cambiar el curso de la vida de alguien. Me llenó de tanto amor y esperanza. Una de las cosas que me encantó de este libro fue la capacidad de Rachel para hacerme reír. A pesar de que este libro tenía algunos tonos muy serios, me hizo reír. Ella me hizo sonreír y me hizo enamorarme completamente de los personajes.

Sinceramente, me ha gustado todo sobre esta historia de principio a fin. Lo devoré en un solo día y del tirón. Esta es una historia sobre la fuerza, la supervivencia y el enamoramiento. Los personajes eran divertidos y amenos.

Me encantó la forma en que apoyaron a Dani y la fuerza que le dieron a ella. Eran tan protectores con ella y se podía decir que el amor que todos sentían por ella era verdadero y genuino. Este libro me dio todo lo que necesitaba, desde angustia hasta romance e incluso un gran giro entre ambos. ¡Me encantó todo! Y ahora no puedo esperar a volver atrás y leer la serie Seaside desde el principio, para poder ver lo que me he estado perdiendo.