8 de marzo de 2019

Reseña ➳ Pierced by Sydney Landon

→ Autor(a): Sydney Landon
→ Título: Pierced
→ Serie: Lucian & Lia #1
 Género: Romance | Erotica
→ Editorial: 

→ GoodReads
→ Mi Rating: ⭐⭐⭐⭐⭐


Mi nombre es Lucian Quinn y soy dueño de una de las compañías de software más exitosas del mundo. Tengo veintinueve años, rico y soltero. Impresionante ¿verdad? También soy un objetivo favorito de todas las personas con hambre en la vida social que buscan capturar lo que no se puede atrapar. Tal vez suene vanidoso, pero el hecho de que yo sea un Dios entre las sábanas no afecta a mis acciones. Lo que estas mujeres no saben, sin embargo, es que estoy completamente arruinado y dañado por mi pasado. La única parte de mí que les daré de buena gana es el tiempo que tardo en hacerlas gritar... varias veces. Entonces la vi...

Soy Lia Adams y estoy en mi último año en la Universidad de St. Claire en Carolina del Norte. Crecí con una madre abusiva y un padrastro retorcido que era peor... mucho peor. Estoy muy cerca de escapar de mi pasado y hacer que mis sueños se hagan realidad. Haré todo lo que sea necesario para sobrevivir, incluso trabajaré como acompañante para ayudar a pagar mis gastos universitarios. Los hombres que acompaño a varios eventos como acompañantes de Date Night son en su mayoría inofensivos y solo quieren a una mujer atractiva en su brazo para una noche. Nunca ha ido más allá de eso... hasta él...

Las circunstancias juntan a dos personas que nunca deberían haber cruzado caminos juntos y en los días y semanas venideros, se acercan rápidamente, y cada uno ve un alma gemela en el otro. A medida que los fantasmas de su pasado se alzan para perseguirlos, se aferran el uno al otro mientras sus vidas comienzan a salirse de control. Pronto, se dan cuenta de que ambos están dañados posiblemente más allá de la reparación. ¿Será su amor lo que los salve o destruya?



                                    OPINIÓN PERSONAL

¡¡Me encantó este libro!! No pude despegarme de las páginas. Los personajes están muy bien desarrollados y son profundos... no puedes evitar ser parte de la historia con ellos.

Lia Adams ha tenido una mala racha. Ella ha tenido un pasado en el que la han abusado y ha estado sola desde que su madre la echó de su casa a los dieciocho años. Para mantenerse, encontró un trabajo como acompañante de una compañía de clase alta llamada Date Night. Así es como conoce al sexy Lucian Quinn.

Lia es probablemente una de mis heroínas favoritas. Su fuerza y determinación para perseverar sobre el abuso a manos de su madre y su padrastro e incluso el rechazo de su ex novio, fueron entrañables y dolorosos de leer al mismo tiempo. Los "padres" de Lia fueron algunos de los personajes más despreciables que se hayan escrito y quería meterme en las páginas solo para ahogarlos. Me encantó lo abierta y sincera que fue Lia con su historia a Lucian y odiaba que él no quisiera hablar de sus fantasmas del pasado con ella.

Lucian es un cerebrito en los negocios. ¡Él ha convertido el software de Quinn en un gran éxito! También sufrió una tragedia que oscureció su pasado y todavía sufre por ello. Al necesitar una cita para una cena de negocios, su mejor amigo, Aidan, lo anima a que lleve a una acompañante, sin saber que cambiará su vida para siempre.

Su conexión es innegable. Reconocen que ambos tienen un pasado que los persigue, pero aun así no es suficiente negar lo que hay entre ellos. Ambos tienen lo que el otro necesita. Lia trae felicidad y alegría a la vida de Lucian, y él le da lo que ella ha anhelado tanto... ¡pasión!

Una batalla judicial hace que sus pasados choquen frontalmente y hará que sus sentimientos se pongan a prueba. Al final, realmente se necesitan el uno al otro para sanar... y esto era lo que estaba esperando que ocurriera.

Luego, tenemos el final para terminar todos los males y ahora, después de leer este libro, parece que no puedo sacar esta historia de mi cabeza. Estoy desconsolada por ambos personajes, y estaré esperando poder leer la secuela con impaciencia.

No hay comentarios:

Tus opiniones son muy importantes para que esta web siga adelante, por favor, ayúdanos comentando nuestros contenidos.