Reseña ➳ Devoción de Jodi Ellen Malpas

Título: Devoción
Serie: Mi Hombre 4
Género: Romance | Erotica > BDSM
Editorial: Planeta
GoodReads
Mi Rating: ⭐⭐⭐⭐⭐

Sinopsis: La vida le sonríe a Jesse Ward. Sigue teniendo su carisma, está estupendo y aún funde a su mujer de deseo con una sola mirada. Tiene el control absoluto, que es lo que le gusta. Pero el perfecto mundo de Jesse se rompe en mil pedazos cuando Ava sufre un terrible accidente que la deja en coma. Desesperado y enfadado, siente que la vida se le escapa de las manos, no puede sobrevivir sin el amor de su mujer. Cuando Ava empieza a recuperarse cree que por fin todo volverá a ser como antes, pero la pesadilla no ha hecho más que empezar. Ava no puede recordar nada de los últimos dieciséis años de su vida, todo el tiempo que han pasado juntos, así que ahora es un extraño para ella. Jesse deberá hacer todo lo que esté en sus manos para que ella recupere su memoria y conseguir que se enamore perdidamente de él de nuevo.
Si estás destinada a una persona, no importa cuántas trabas te ponga el destino porque volverás a ella.

Encontrarme con esta nueva entrega fue una de las mejores sensaciones. Al principio no me lo creía, porque no había escuchado confirmación alguna por parte de la autora, pero en cuanto empecé a leer supe que era el verdadero Jesse Ward.

Hacía muchísimo tiempo que no leía nada de Jodi porque ninguna de sus novelas me gustaba tanto como lo hizo esta saga. Cabe decir que me acabé este libro en dos días y medio porque la impaciencia podía conmigo, pero tengo por seguro que me la leeré un par de veces más. También tengo que admitir que apenas recordaba los anteriores libros y a veces me costaba recordar quién era quién.

Me gustó mucho que supiéramos más de Jacob y Maddie, que ya son adolescentes, porque apenas eran bebés cuando los conocimos en la tercera entrega de la saga Mi Hombre.

Jesse y Ava están más que acostumbrados a una rutina, una rutina que se verá alterada cuando Ava sufra un accidente. Una de las cosas que más me confortó de este libro fue que tuviéramos más puntos de vista de Jesse que de Ava, porque era entonces cuando veíamos lo mucho que quiere a Ava, cuánto la echa de menos al darse cuenta de que ha perdido todos los recuerdos de él y cómo es una parte fundamental de su vida.

Lloré bastante a lo largo de la historia porque los dos tenían miedo. Ava no recuerda nada de Jesse ni de sus hijos y a Jesse no había nada que le doliera más que esas brutales palabras de honestidad por parte de su mujer. Sabiendo lo sobreprotector que es, la historia cuenta con escenas graciosísimas, por supuesto sin la ausencia de sus amigos más cercanos: Raya, Drew, Kate, Sam... y nuevos miembros que se van sumando a este grupo; pero también sufrimos la pérdida de uno de los personajes que más se hizo querer en las anteriores sagas.

No tengo más que decir, salvo que Jodi Ellen lo ha vuelto a hacer. Sabemos que alargar una historia más de lo necesario nunca suele salir bien, pero la verdad es que este libro lo tiene todo para que nos volvamos a enamorar de Jesse y Ava. Pero sobre todo de Jesse.