1 de julio de 2019

Reseña ➳ The Baller de Vi Keeland

→ Autor(a)s: Vi Keeland
→ Título: The Baller
→ Serie: Tomo único
 Género: Romance | Erotica
→ Editorial: Everafter Romance
→ GoodReads
→ Mi Rating: ⭐⭐⭐⭐

La primera vez que conocí a Brody Easton fue en el vestuario de hombres. Era mi primera entrevista como comentarista deportiva. Y el famoso mariscal de campo decidió desnudarse completamente.

Y con completamente, no me refiero que me contara algunos de sus secretos. No. El imbécil arrogante decidió quitarse la toalla, justo cuando le hice la primera pregunta. En directo. El jugador más valioso de la Super Bowl rápidamente adoptó un nuevo pasatiempo; tener sexo conmigo. Cuando le dije que no, cambió de querer joder conmigo, a querer joderme. Pero no salgo con jugadores. Y no es porque soy una de las pocas mujeres trabajando en el mundo del fútbol profesional. He salido con atletas. Es la otra clase de jugadores con los que no salgo. Ya conoces el tipo. Guapos, fuertes, engreídos y siempre buscando tener sexo.

Brody Easton era el máximo jugador. Toda mujer quería ser la que lo hiciera cambiar. Pero la verdad era, que lo único que necesitaba era una chica por la que valiera la pena cambiar. Resulto ser que yo era esa chica. Fácil ¿verdad? Asumidlo. Nunca lo es. Hay una historia entre el érase una vez y el vivieron felices para siempre...

Y esta es la nuestra.




OPINIÓN PERSONAL


No tengo palabras para este libro. La descripción es solo una parte del torbellino de emociones que te hace sentir a lo largo de la historia. Y el final, qué final tan enternecedor que te deja con ganas de mucho más. Al ser un standalone no espero que la escritora publique nada más sobre esta pareja, pero sin duda es uno de mis libros favoritos. Aunque he dejado claro que Vi Keeland es de mis escritoras favoritas. No hay libro suyo que no me guste.

Todo comienza com Delilah, una periodista deportiva que acude por primera vez a los vestuarios del equipo de fútbol americano The Steel. Allí conoce a Brody Easton, el engreído mariscal de campo que tiene como segundo nombre narcisismo. Indie es la mejor amiga de Delilah, siempre está animándola a hacer lo que ella no se atreve o no quiere admitir que quiere y, conoce tan bien a la protagonista que, gracias a ella, se anima a abrir su corazón de nuevo a Brody.

La primera entrevista es una lucha de egos por ver quién pisa a quién. Y eso a Brody le gusta de Delilah, que no es otra chica más que quiere abalanzarse a sus brazos y aprovecharse de su fama. Esa lucha de egos acaba com Brody dejando caer su toalla y enseñándole a Delilah su “subway” de 30 centímetros. Las conversaciones entre estos dos tienen el punto de humor y coqueteo justos para hacerte ver que hay química y el justo para que no llegue a cursi. Sinceramente uno de los puntos a favor de esta historia, los diálogos son muy naturales y acordes al tema. 

Según pasa el tiempo y los encuentros, Brody quiere salir con Delilah y aquí es donde empezamos a ver el lado más dulce de Easton. Pero también es influenciado por las atenciones de otro reportero hacia Delilah. 

Las conversaciones de Brody y Delilah son muy reveladoras para ambos y hay una parte que se ha convertido en una de mis favoritas: la pregunta de qué 3 princesas de Disney elegirían cada uno. Sus respuestas son totalmente inesperadas, pero realistas. Esa es la clave para que te enamores de esta historia y sus personajes. 

Marlene y Grouper son dos de los personajes secundarios que más fuerza tienen en la historia de Brody. No voy a decir mucho más sobre ellos porque tienen un papel fuerte en la historia, a pesar de no ser los protagonistas, que hacen que entendamos la manera de pensar de Brody. Demuestra un afecto por ellos a pesar de no ser familia. 

Tengo que admitir el papel tan fuerte que tiene Willow en la vida de Brody Easton. Es su ex novia, sí, pero no me gustó nada la forma en la que se entromete entre lo que Delilah y Brody han construido. Willow es parte de la vida de Easton, pero el hecho de que él no dejara desde un principio claro si seguía formando parte de su vida o no, me molestó mucho. Al principio, lo que va contando sobre ella, hace intuir que ella ya no está viva o, si lo está, no forma parte de su vida. Y entonces cuando todo está bien con Delilah, ella aparece de la nada a querer recuperarlo. 

Lloré mucho cuando Brody no se explicó y dejó que Delilah imaginara y asumiera cosas por una serie de “casualidades” que sucedieron en un corto espacio de tiempo. 

También Delilah tiene un pasado con Drew y tiene miedo de volver a amar por temor a perder de nuevo lo que una vez tuvo. Pero, menos mal, Brody se da cuenta. 

No le pongo a este libro un 5/5 por la sencilla razón de que el drama con Willow y Abby, su pequeña vecina, me sobraban completamente. Ya era bastante el dilema interno que tenía Delilah con el descubrimiento de sus sentimientos hacia Brody como para añadir Willow a la ecuación. 

Los últimos capítulos fueron desgarradores por la muerte de uno de los personajes y la intromisión de Willow a sus ya complicadas vidas y difícil relación. 

Es un libro que recomiendo totalmente si queréis pasar una tarde entretenida y desconectar de una larga y pesada saga. 

No hay comentarios:

Tus opiniones son muy importantes para que esta web siga adelante, por favor, ayúdanos comentando nuestros contenidos.