21 de julio de 2019

Reseña ➳ Dear Bridget, I Want You de Penelope Ward & Vi Keeland

→ Autoras: Penelope Ward & Vi Keeland
→ Título: Dear Bridget, I Want You
→ Serie: Tomo único
 Género: Romance | Erotica
→ Editorial: EverAfter Romance
→ GoodReads
→ Mi Rating: ⭐⭐


Querida Bridget, estoy escribiendo esta carta porque es muy poco probable que alguna vez tenga el coraje de decirte esto a la cara. Así que, aquí va. No estamos hechos el uno para el otro. Eres la perfecta madre soltera con la cabeza puesta en su sitio. Yo soy simplemente el despreocupado médico británico que se encuentra de paso por la ciudad, viviendo temporalmente en tu garaje reconvertido hasta que vuelva a Inglaterra. Pero ese es el asunto… por alguna maldita razón, no puedo dejar de pensar en ti de maneras muy inadecuadas. Te deseo. La única razón por la que incluso admito todo esto justo ahora es porque no creo que sea unilateral. Noto tus ojos cuando me miras también. Y por más grosero que parezca cuando bromeamos sobre sexo, mi atracción por ti no es una broma. Entonces, ¿cuál es el propósito de esta nota? Supongo que es un recordatorio de que somos adultos, que el sexo es saludable y natural, y que puedes encontrarme justo pasando la puerta de la cocina. Más específicamente, es para dejarte saber que voy a dejar la puerta abierta a partir de ahora en caso de que quieras visitarme en algún momento de la noche. Sin preguntas. Piénsalo. O no lo hagas. Lo que tú elijas. Es probable que ni pase esta carta debajo de tu puerta de todos modos. 
-Simon.




OPINIÓN PERSONAL 

No he sido capaz de terminar el libro. Apenas me faltaban unos cuantos capítulos, pero llegó un punto en que nada tenía sentido. Para mí, al menos. No me gustó nada el desarrollo de la trama. Y mucho menos el del final en el que había mucho drama innecesario.

Siempre digo que Penelope Ward y Vi Keeland son dos escritoras que nunca consiguen defraudarme, pero esta vez lo han hecho y bastante. Eso no significa que vaya a dejar de leerlas porque del resto de historias tengo muy buena opinión, como podéis ver en las reseñas publicadas.

Tengo que empezar aclarando que ya sé que hay muchas madres solteras. Y las habrá de todo tipo, pero el hecho de que, precisamente, en esta historia, esta mujer decida pasar de los sentimientos de su hijo por acostarse con un médico más joven que ella y que sabe que se va a ir, es algo que me incomoda bastante porque no lo veo real. Siempre digo que esta clase de relaciones esporádicas se acaban muy pronto porque uno de los dos se acaba enamorando, entonces, ¿por qué arriesgarse?

La historia empieza muy bien, de hecho tenía ganas de leer esta historia porque llevaba tiempo esperándola y oyendo hablar de ella. 

Bridget es una enfermera que vive sola con su hijo y Simon es un médico que ha llegado de Inglaterra de forma temporal para sus prácticas en el hospital. 

Cuando Simon se va a vivir con Bridget porque ella se lo ofrece, ya me pareció entonces una reacción muy forzada. ¿Por qué, de entre todas las personas, ella se ofrecería si apenas se conocen?

Pasando de eso, lo único que más o menos sí me gustó eran las partes en las que cada noche Bridget se quedaba en la cocina mirando a la puerta de Simon y cuando, a partir de eso, decidía acostarse con él cada noche. Pero el hecho de que su hijo los viera juntos y se acostumbrara a él me parecía más algo que no tenía que pasar y que solamente lo pusieron para que Simon tuviera otro motivo por el que quedarse.

Como no llegué a terminarlo, no llegué a saber si Simon se fue o se quedó, pero siendo un libro romántico, supongo que se quedó. Lo que me deja con la sensación de que es un final injusto para él.

No tengo mucho más que añadir sobre este libro, así que podéis dejarme en los comentarios si os gustó, si lo habéis leído o si lo queréis leer. ¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Tus opiniones son muy importantes para que esta web siga adelante, por favor, ayúdanos comentando nuestros contenidos.