14 de marzo de 2018

Reseña ➳ Most Valuable Playboy de Lauren Blakely


→ Autor(a): Lauren Blakely
→ Título: Most Valuable Playboy
→ Serie: Ballers and Babes
→ Género: Romance
→ Editorial: 
→ GoodReads
→ Mi Rating: ⭐⭐⭐⭐⭐



No te dejes engañar por el hecho de que soy la selección líder en la subasta de caridad más valiosa de Playboy. En estos días, sólo soy un jugador en el campo. Mantuve mis pantalones con cremallera durante toda la temporada, y ha sido largo, porque nada es más importante que llevar a mi equipo a la victoria cada semana. Excepto que tal vez escapando de la hermana del dueño del equipo, recientemente viuda y que está decidida a ganar más de una cita conmigo.

Violet es la mejor amiga de mi hermana, con una sonrisa tan dulce como un pastel de cereza. Desypués de que Violet salva el día con la mejor oferta, ni siquiera le doy una advertencia de dos minutos antes de besarla frente a toda la multitud y luego anunciar que es mi novia. Lo que estaría bien, excepto que mi agente me dice que tenemos que seguir fingiendo mientras está negociando mi contrato. Violet hace piña para el equipo y finge ser mía, pero nuestra experiencia de novios se convierte rápidamente en un deporte de contacto completo, y quiero que se convierta en tiempo extra. El problema es que llevo años en el banquillo. ¿Cómo puede un tipo como yo, que finalmente tiene la oportunidad de demostrar su valía en el campo, convencer a la chica de que es más valiosa para su corazón?





OPINIÓN PERSONAL

Esta autora es la que más suelo leer en romántica y erótica porque nunca me decepciona y esta no ha sido la excepción. De verdad que me encantan todas sus historias.

Todo el tiempo que estuve leyendo esto, juro que la sonrisa no dejaba mi cara, las mariposas en mi estómago me tenían nerviosa, y todo porque no podía esperar a que estos dos tuvieran sus momentos juntos. De verdad es que son maravillosos juntos.

Lo mejor es que Violet es la mejor amiga de su hermana pequeña y su estilista, lo que hacía todo mucho más interesante y caliente. Ya me entendéis. Y es que ella ha estado enamorada de él desde pequeños y él era inalcanzable para ella hasta que la besa frente a todo el mundo y dice que es su novia. Ahí me sentí morir.

Pero la peor parte de esto es que él hace un voto de castidad para anteponer el equipo a su vida sexual.

Violet es una heroína descarada y dulce, nada de chicas tontas. Desde el momento en que aparece en el libro, yo ya estaba sonriendo. Ella es divertida, leal y fuerte. Algunas de sus bromas eran malísimas, no voy a mentir. Me encantaba cuando confiaba en Cooper y adoraba lo mucho que ella lo entendía. Esa es la belleza de un libro de buenos amigos que se convierten en amantes; ya saben qué es lo que les hace felices, pero tienen que aprender a aplicar lo que ya saben a un tipo diferente de relación. Violet es el tipo de mujer de la que me gustaría ser amiga, ¡y me encantaría que me peinara!

Cooper Armstrong es el paquete completo cuando tratas de buscar a un chico que sea un novio en potencia. Su humor y su corazón fueron lo que principalmente me ganó. Me encantó ver cómo trataba a las personas en su vida, desde su madre hasta su mejor amigo, sus compañeros de equipo y, sobre todo, Violet. Verlo descubrir qué era estar en una nueva relación fue muy divertido, especialmente porque también estaba aprendiendo a descubrir su nuevo rol como líder de equipo en el campo al mismo tiempo. Este mariscal de campo definitivamente ganó mi corazón.

La relación entre Cooper y Violet avanza a un ritmo perfecto y totalmente realista. Nuevamente, son amigos, por lo que ya saben cosas el uno del otro, ya tienen una conexión. Pero ¿en qué momento esa conexión comienza a convertirse en algo más? Cuando a química entra en la ecuación. Su primer beso me hizo suspirar profundamente. El juego de Cooper de hablar sucio era recíproco con Violet, sin duda, y estos dos son ahora una de mis parejas literarias preferidas.

Lauren Blakely tiene la clave para hacer que me enamore de cada historia que escribe y siempre estoy pendiente a sus nuevas publicaciones porque nunca me defrauda. La recomiendo totalmente si no sabéis qué leer.

No hay comentarios:

Tus opiniones son muy importantes para que esta web siga adelante, por favor, ayúdanos comentando nuestros contenidos.