7 de marzo de 2018

Reseña ➳ King of Wall Street de Louise Bay

→ Autor(a): Louise Bay
→ Título: King of Wall Street
→ Serie: The Royals Collection #1
 Género: Romance | Erotica
→ Editorial: Planeta
→ GoodReads
→ Mi Rating: ⭐⭐⭐⭐

EL REY DE WALL STREET ESTÁ DE RODILLAS POR UNA MUJER EXPLOSIVA. Mantengo mis dos mundos separados. En el trabajo, soy el Rey de Wall Street. Los pesos pesados de Manhattan vienen a mí para ganar dinero. Hacen lo que digo porque siempre tengo razón. Soy astuto. Exigente. Algunos dicen que despiadado. En casa, soy un padre soltero que trata de mantener a su hija de catorce años tanto tiempo de niña como sea posible. Si mi hija hace lo que digo, en algún lugar hay una bola de nieve sobreviviendo en el infierno. Y nunca nada de lo que digo tiene razón. Cuando Harper Jayne comienza como investigadora junior en mi empresa, las barreras entre mis mundos comienzan a disolverse. Es la mujer más exasperante con la que he trabajado. No me gusta la forma en que se inclina sobre la fotocopiadora —me hace agua la boca. Odio la forma en que está tan ansiosa por hacer un buen trabajo: hace que mi polla se retuerza. Y no puedo soportar la forma en que usa su cabello exponiendo su largo cuello. Me da ganas de desnudarla, doblarla sobre mi escritorio y trazar mi lengua por todo su cuerpo. Si mis dos mundos van a colisionar, Harper Jayne tendrá que aprender que no solo domino la sala de juntas. También llevo el control en la habitación.




OPINIÓN PERSONAL

Los personajes de esta historia son un soplo de aire fresco frente a todos los hombres de las cavernas que componen el historial de cualquier libro de romance/new adult contemporáneo que podamos encontrar hoy en día.

La protagonista, Harper, es una mujer independiente, decidida a obtener todo lo que se proponga. A pesar de que su vida personal sea un poco desastrosa, en el sentido de que tiene problemas de confianza por culpa de su padre, que lo vamos conociendo según profundizamos en la historia.

Max King, el Rey de Wall Street, tiene dos vidas que mantiene lo más separadas que puede: su vida amorosa y personal y su vida laboral. De hecho, para hacer hincapié en la diferencia, vive con su hija en una casa en Connecticut y solo dos días a la semana va a su apartamento en Nueva York, que, coincidentemente, es a donde se muda Harper sin saber que su jefe vive en el mismo edificio. Sin esperarlo o planearlo, Harper y él tienen encuentros ocasionales que hacen que ella sea la que ocasione la colisión entre ambos mundos, aunque Amanda, la hija de Max, está más que encantada.

Scarlett y Violet son las hermanas de Max, por lo que él se encuentra rodeado de mujeres. Y es maravilloso ver cómo el protagonista tiene esa relación tan sana con las mujeres. Es refrescante ver que no hay episodio de celos, ni posesividad hacia la protagonista. También puede deberse a que no ha sufrido ninguna decepción por parte del género femenino, a diferencia de Harper con el masculino.

A pesar de que la historia se centra en el cliché jefe/empleada, le da un giro totalmente nuevo porque Harper no se deja dominar, ni Max es el típico jefe gruñón que no sabe gestionar lo que siente y por ello trata mal a la gente. Aunque no sepa manejar las emociones que Harper le hace sentir, en ningún momento la trata mal o abusa de su poder sobre ella. Ella es inteligente y no se rinde, por lo que no se muestra para nada indecisa a pesar de que, en ocasiones, se sienta insegura sobre sus actos.

La recomiendo totalmente, aunque no le voy a dar la máxima puntuación porque me hubiera gustado ver, psicológicamente hablando, personajes un poco más complejos, sobre todo Max.

No hay comentarios:

Tus opiniones son muy importantes para que esta web siga adelante, por favor, ayúdanos comentando nuestros contenidos.