14 de febrero de 2023

Reseña ➳ Paint it all Red. Mindf*ck (#5) de S.T. Abby

→ Autor(a): S.T. Abby
Traductor(a): -
→ Título original: Paint It All Red. Mindf*ck (#5)
 Género: Crimen | Dark Romance | Thriller
 Editorial: -
→ GoodReads
→ Puntuación: ⭐⭐

Cállate, beba, no digas una palabra. ¿Los elegirá Logan? ¿O los veremos arder juntos? Es hora de joderles la psiquis. Es hora de terminar con todo. Es tiempo de pintarlo todo de rojo... Los monstruos no suelen desear un "felices para siempre".

⚠️ ADVERTENCIA: **Lenguaje gráfico **Lenguaje para adultos **Algunos detalles podrían ser demasiado para el lector, son perturbadores **Contenido sexual **Jodida brújula moral; lee bajo tu propio riesgo.

∾  Opinión 
⚠️ Hay spoilers en la reseña.
🧨 «Lo amo lo suficiente como para quemar el mundo hasta los cimientos en su nombre». 🧨

        5⭐ es nada con todo lo bueno que se merecen Logan y Lana. He llorado bastante con esta parte, pero el final merece la pena completamente. Por un momento lo pasé supermal, pensando que me iba a quedar con el mal sabor de boca y la tragedia después de todo.

🔪 El romance nunca morirá mientras Logan le lleve a Lana pederastas para despellejarlos vivos como regalos de aniversario.🥺🥰 Él la acepta tal y como es y por eso sabe que no puede luchar contra su naturaleza.

La serie entera me ha tenido enganchada desde la primera página y no voy a superarla en bastante tiempo. La historia estaba tan bien planeada... Cada giro argumental, cada pista del pasado, cada uno de los personajes secundarios tan bien ejecutados (va con doble sentido, sí).

Sin duda le recomiendo esta saga a todo el mundo que le guste Dexter y Mentes Criminales (por las escenas de las torturas y asesinatos tan bien detalladas, así como el proceso de investigación); y también se la recomiendo a quien le guste leer romance oscuro. No hay historia de amor (o romance de horror, como dice Lana) que supere esta.

“Cualquier demonio es capaz de ser cruel, pero solo un ángel es lo suficientemente majestuoso como para hacer llover venganza por los inocentes. —Marcus Evans”

🔪 La historia de amor entre Hadley y Jake fue algo que no vi venir, pero una sorpresa que me gustó mucho. Al final él también está dispuesto a pasar página y volver a sentir.

🔪 El hecho de que Logan acabara dejando atrás su moral y teniendo un arco de villano para hacer ver a Lana que haría cualquier cosa por estar con ella me hizo enamorarme aún más de su personaje. Las parejas que cometen asesinatos juntas, están destinadas a pasar la vida juntas <3.

Hubo escenas muy tristes en las que pensaba de verdad que Lana no sobreviviría, pero todo ha merecido la pena solo por la conversación que tienen explicando de qué películas han sacado sus apellidos nuevos.

🔪 En conclusión, una saga digna de reconocimiento por el trabajazo que lleva detrás: en cuanto a personajes, argumento, tramas secundarias que no dejan indiferente... Está todo calculado y la autora se merece todo el reconocimiento por ello (D.E.P 🙏🏻).

Nunca olvidaré esta historia y la montaña rusa de emociones que me ha hecho vivir.

No estás enferma, Lana. Eres un ángel oscuro que puede liberar al mundo de este pueblo enfermo”.

♦️   Lana y Logan juntos son una pareja explosiva, quién iba a pensar que se comprendían tan bien dos personas totalmente distintas. Se mantuvo desde el inicio la acción, fue un no parar, es que no da tiempo de aburrirte. Además, se conocen tan al principio de la historia que no da tiempo a aburrirte esperando que se conozcan.

♦️   Descubrir quién era el asesino real fue algo que no vi venir ni sospeché en ningún momento. Nunca me imaginé que ese personaje fuera el asesino original. Estaba todo tan bien construido que el odio te ciega a ver la realidad de quién es el traidor.

⚠️ Algo de lo que quiero avisar es que las escenas de los crímenes se detalla mucho y hay gente sensible que no lo puede aguantar. A mí me encantan, pero sé que no es algo que agrade a todo el mundo.

♦️  Qué buena culminación para esta historia desgarradora. Es algo que no estoy acostumbrada a leer, pero realmente vale la pena. Todo lo que hace Lana por vengar la muerte de sus padres, su hermano y de su propio sufrimiento es realmente admirable. Al final, la muerte de Marcus no fue en vano. 

Me encantó la evaluación de Logan a lo largo de los libros y cómo al final terminó aceptando a la mujer de su vida por lo que era. Sin intentar cambiarla ni redimirla. Vemos la batalla de moralidad en Logan. Se replantea cada uno de sus valores por Lana. Incluso uno cae en eso porque realmente le ves sentido a todo lo que hace ella, pero no deberías según los valores de la sociedad. Él se convierte en alguien como ella con tal de no perderla, renunciando a todo en lo que una vez creyó.

🔪 En cuanto a Lana, no hay palabras que puedan demostrar mi admiración por este personaje femenino, regresó de la muerte como un Ángel vengador y logró su propósito, y en el camino encontró un motivo para seguir viviendo y, por supuesto, la felicidad. Me gustó mucho ver a Lana perdiéndose por un momento. Fue realista ver que la oscuridad fue mayor que la luz por unos minutos. 

No hay comentarios:

Tus opiniones son muy importantes para que esta web siga adelante, por favor, ayúdanos comentando nuestros contenidos.