Reseña ➳ Scarlet Angel. Mindf*ck (#3) de S.T. Abby

→ Autor(a): S.T. Abby
Traductor(a): -
→ Título original: Scarlet Angel. Mindf*ck (#3)
 Género: Crimen | Dark Romance | Thriller
 Editorial: -
→ Puntuación: ⭐⭐

Para matar a un monstruo, tienes que ser el doble de monstruoso. Para amar a un monstruo, tienes que compartir tu alma…. Logan Bennett me hace querer tener un futuro que no esté manchado por el hambre constante de venganza. No significa que pueda parar. No significa que quiera parar. Simplemente, significa que quiero más… algún día. Pero, ¿cómo haces que un buen hombre ame al monstruo que llevas dentro sin despojarlo también de su alma? Él es lo mejor de mí en este momento, resucitando partes de mi corazón que olvidé que podrían existir. Me hace sentir algo más que frío. También piensa que soy débil y frágil. Algo de lo que me río para mí misma, mientras me empapo en secreto de toda su protección y preocupación. Si alguien lo toca, lo lastima o incluso lo amenaza, entonces probablemente debería correr. Porque su novia está un poco loca. Simplemente, no lo saben todavía.

⚠️ ADVERTENCIA: **Lenguaje gráfico **Lenguaje para adultos **Algunos detalles podrían ser demasiado para el lector, son perturbadores **Contenido sexual **Jodida brújula moral; lee bajo tu propio riesgo.

∾  Opinión
⚠️ Hay spoilers en la reseña.
🧨 «Cuando él está cerca, no siento que tenga que ser tan invencible. Cuando está conmigo, siento que puedo dejar que cuiden de mí sin ser débil». 🧨

Conforme avanzo en toda la trama, todo se vuelve más tenso y me quedo más asombrada por lo valiente y la fortaleza mental que tiene Lana para aguantar todo esto. La escena inicial del libro me tuvo tensa hasta el final porque aparece el punto de vista de Hadley que da terror puro por todo lo que ha pasado en capítulos anteriores con ella. De hecho, cuando llega el momento en el que sabe todo, te asustas. Y por muchos motivos.

🔪 Me da tanta tristeza lo que ha tenido que pasar Lana... es bastante doloroso y sí, quiero que tenga su venganza. Además de que sea feliz, lo merece.

Por eso, cuando Hadley decidió que no la delataría, la aprecié un poco. Lo que sí no me gustó es que quisiera saber todos los detalles del plan de Lana y que la metieran en medio de todo el asunto de la venganza, tampoco me gustó que Hadley decidiera planes para ella. Ahí fue bastante ingenua. Lo que sí me ha gustado de todo esto es que Hadley ha dejado de juzgarla para pasar a entenderla y por eso apoya que ella se vengue de toda esa gente.

🔪 Logan sigue siendo un amorcito con Lana, se preocupa por ella, casi le da algo cuando nota que podría estar en peligro. De verdad la ama mucho y eso hace que lo quiera porque Lana se merece que la amen. Me he dado cuenta de que me he encariñado muchísimo con esta pareja, demasiado. Viendo el suceso de acontecimientos, me va a doler muchísimo cuando toda la verdad salga a la luz y Logan decida apartarla, sintiéndose traicionado y no creyendo una sola palabra de lo que Lana dice. No estoy preparada para ese momento, pero no me queda más remedio que afrontarlo.

Una de las cosas que más me gusta de Logan es que diga que le da igual perder su trabajo si acaba destapando los casos de corrupción del FBI antes de que él entrara en el departamento de SSA. De hecho, cuando dijo que él no trabajaba ahí por las medallas ni los ascensos, me enamoré más de su personaje. Y parte de eso es por lo que creo que Lana quiere protegerle. Porque sabe cómo acaban los casos con los asesinos en serie cuando los pillan y ella misma dice que se suicidaría antes que hacer que Logan le disparara, sabe cuánto le dolería eso.

🔪 Una cosa que me gusta de esta saga es que cada libro desvela una parte nueva de toda la trama que no se sabía, como la relación de Jake con Lana (aunque tengo que admitir que me lo imaginaba). Lo que sí no esperaba es que el FBI estuviera más involucrado en ese pasado de Lana de lo que inicialmente pensaba, pero por suerte no le salpica a Logan.

La frase final del libro me dejó los pelos de punta:
—Bien. Ve a quedarte con ella hasta que te diga lo contrario. Mamá está a punto de contar una historia que ha estado ardiendo durante más de diez años.

♦️   Una de las cosas que menos me gustó fue que el Boogeyman fuera alguien tan temido y escurridizo para las autoridades, pero, en cambio, Lana acabara con él en cuestión de minutos y antes de que llegara todo el equipo de Logan. Los departamentos de seguridad son un chiste, ya lo sabemos, pero pensaba que el FBI era un poco más serio.

♦️   El número de escenas 🌶️ es más o menos el mismo que el libro anterior y con el mismo nivel de detalle (escaso) Eso no significa que no se pueda palpar la tensión y la atracción entre Logan y Lana.

⚠️ Algo de lo que quiero avisar es que las escenas de los crímenes se detalla mucho y hay gente sensible que no lo puede aguantar. A mí me encantan, pero sé que no es algo que agrade a todo el mundo.

♦️  Algo que me hizo mucha gracia fue ver que Lana confirmó que escogió el apellido Myers por Michael Myers, sí, el de las películas. Y además haciendo referencia a que Halloween se acercaba y era su época favorita. Sinceramente, la autora tenía todo pensado.