7 de febrero de 2023

Reseña ➳ Sidetracked. Mindf*ck (#2) de S.T. Abby

→ Autor(a): S.T. Abby
Traductor(a): -
→ Título original: Sidetracked. Mindf*ck (#2)
 Género: Crimen | Dark Romance | Thriller
 Editorial: -
→ GoodReads
→ Puntuación: ⭐⭐

LOGAN

He tenido mi visión en el túnel como bjetivo principal durante tanto tiempo, que olvidé que había un mundo completamente distinto en el exterior. Hasta Lana. Ella es todo lo que nunca esperé, y me encanta el hecho de que nunca puedo adivinar cada uno de sus movimientos o reacciones. Es parte de la razón por la que sigo cayendo. Pero también sé que ella me deja fuera, me esconde cosas que siente que no puede compartir. Un día, espero que confíe en mí lo suficiente como para compartir. No es hasta que mi trabajo la pone en riesgo que me doy cuenta de lo feroz que es, pero eso no me impide hacer todo lo que pueda para protegerla. Debería alejarme para protegerla mejor, pero no puedo. En cambio, me veo obligado a encontrar otras formas de mantenerla a salvo. Sólo espero que sea suficiente. Aunque ella es feroz, sigue siendo frágil... ¿Verdad?

⚠️ADVERTENCIA
⚠️: **Lenguaje gráfico **Lenguaje para adultos **Algunos detalles podrían ser demasiado para el lector, son perturbadores **Contenido sexual **Jodida brújula moral; lee bajo tu propio riesgo.

∾  Opinión 

🧨  «Los monstruos de aquí no se pueden comparar con el monstruo que soy.». 🧨

        Sólo tengo cosas buenas que decir de este libro, o más bien de esta parte (porque con lo cortos que son los libros, la autora podría haberlos juntado todos en uno). 

Ya tenemos a Lana y Logan más oficialmente como pareja, y ver el proceso de Lana al volver a aprender a ser vulnerable es triste al igual que motivador; sin embargo, la amenaza de un nuevo asesino está en la mira, y eso hace que Logan se vuelva más protector al igual que observador.

♦️ Empieza justo donde se quedó el primer libro, en mitad de la conversación con Hadley.

♦️ Descubrimos mucho más del pasado de Lana y de Hadley tenemos una profundización en su personaje y su pasado.

♦️ De Logan no puedo decir nada malo porque menuda bendición de hombre 🙏🏻.

♦️ El número de escenas 🌶️ es más o menos el mismo que el libro anterior y con el mismo nivel de detalle (escaso).

⚠️ Algo que quiero avisar es que la escena de los crímenes se detalla mucho y hay gente sensible que no lo puede aguantar. A mí me encantan, pero sé que no es algo que agrade a todo el mundo.

♦️ El final es tremendo es muy buen sentido, pero llevaba esperándolo desde el principio y me he quedado satisfecha al saber que no me iba a quedar con las ganas de que pasara.

No hay comentarios:

Tus opiniones son muy importantes para que esta web siga adelante, por favor, ayúdanos comentando nuestros contenidos.