7 de abril de 2022

Reseña ➳ Win Place Show de Liz Crowe

 Gracias al autor, a NetGalley y al editor por proporcionar un ARC a cambio de una reseña sincera y es un honor leer esta historia. Esto no afecta en mis opiniones de forma alguna.


→ Autor(a): Liz Crowe
Traductor(a): No hay versión oficial en español
→ Título original: Win Place Show
 Género: ChickLit | Romance Contemporáneo
 Editorial: Kindle | Independiente
→ GoodReads
→ Puntuación: ⭐⭐

Comienza con un perfecto fin de semana de primavera lleno de bonitos vestidos, tacones altos, sombreros elegantes, carreras de caballos y bourbon. Combínalo con un amigo de la infancia, Nate Hawthorne, cuyos continuos malentendidos han llevado a Lucy Granger a jurar que nunca volverá a casa. Añade una pizca de presión familiar combinada para que Lucy y Nate sean La Pareja de Oro. Viértelo sobre hielo picado y aderézalo con un montón de calientes y secretas relaciones sexuales. ¿Qué obtienes? Un romance divertido, repleto de disfraces, julepes de menta, un bar en el que puedes lanzar hachas y una gran apuesta ganadora en la gran carrera.

∾  Opinión 

  
        Empiezo esta reseña dando de nuevo las gracias a la plataforma de NetGalley, la autora y editor que me proporcionaron una copia de este libro. No afecta en nada a las opiniones personales porque siempre me aseguro de pedir copias de lectura que sé que voy a disfrutar. 

Ha sido todo un buen descubrimiento y es una lectura refrescante, ideal para desconectar un poco de historias pesadas con mucha trama o trilogías complejas en las que no puedes perder detalle. Es un libro refrescante que puedes terminar sin problema en unas cuantas horas. 

Los personajes son como un soplo de aire fresco. No se adentra mucho en ellos, pero te dan atisbos de su personalidad y partes de su vida que hacen que los sientas como si fueran reales. Me ha encantado Lucy en especial, por la frescura que supone. Sobre todo después de mi última lectura, en la que acabé cogiéndole manía a la protagonista, como ya os conté en pasadas reseñas. 

El protagonista, Nate, que tiene un nombre completo que me hizo reír, es también refrescante. Ambos con personalidades chispeantes y que se complementan muy bien es lo que hizo que disfrutara la lectura. Tienen muchísima química desde el principio y nada parece forzado ni artificial.

La novela no es muy extensa, pero los cambios de escenario te expanden un poco más los círculos de Nate y Lucy, pero me ha faltado un poco de descripción en ese sentido. No he llegado a imaginarme del todo la ambientación a pesar de que son sitios reales, lo que me hace pensar que la autora no le da mucha importancia o que es un libro pensado para los locales. En el caso de que haya una traducción oficial en cualquier momento, van a tener que detallar un poco más.

Sin embargo, esto es un pequeño apunte para sacarle algo de problemática, por llamarlo de alguna forma. La historia en sí me ha encantado. Los protagonistas tenían buena química. Los giros en la historia de Nate y Lucy me han sorprendido (a bien y a mal) y todo tenía sentido. No había muchas idas y venidas, cosa que he agradecido porque no hay nada que odie más que los malentendidos innecesarios que se resuelven en cuestión de una conversación.

Lo que sí me ha llegado a molestar un poco al final, ha sido la reacción de Lucy. Huyó de Nate a pesar de todos los buenos momentos solo por un malentendido de la infancia. Por suerte, Nate le hizo frente y renunció a muchas cosas solo por ella. Lo que me gustó más fue que él era consciente de que ella tenía que hacer un esfuerzo por él, y ella no puso pegas. 

En general, no tengo mucho más que decir de esta historia. Y la puntuación lo dice todo.


6 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Me alegra que la lectura haya sido fresca y ligera, de esas perfectas para alternar con lecturas más densas y que demandan más atención. En fin, de vez en cuando hacen falta cosas así :D

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La recomiendo totalmente, sobre todo porque la trama no es nada pesada y la descripción de los vestidos y algunas escenas son impresionantes. ¡Espero que te animes a leerlo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía este libro, qué linda cubierta tiene, me alegra que hayas disfrutado de la historia. La verdad es que, tal como comentas, las lecturas de este tipo siempre vienen bien para desconectar un poco. Una excelente reseña y sugerencia ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D

      La portada es preciosa y además cuenta con su escena propia en el libro. Espero que te animes a leerlo

      Eliminar
  3. Hola.
    Ya veo que es de esos libros para leer y desconectar de lecturas más densas, es una pena lo de la ambientación, porque es algo que a mí me importa mucho. Aún así me alegro que lo hayas disfrutado.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Es una historia muy cortita y fresca, a la par que interesante con personajes muy bien desarrollados. A mí también me dio mucha pena lo de la ambientación porque parecía todo tan genial con el tema de los vestidos y las carreras de caballos...

      Un saludo

      Eliminar