22 de febrero de 2021

Reseña ➳ Blasphemous de Pamela Ann

→ Autor(a): Pamela Ann
→ Título: Blasphemous
→ Serie: Torn #3
 Género: Romance | Erotica
→ Editorial: 
→ GoodReads
→ Mi Rating: ⭐⭐⭐



Emma estaba más que contenta de escapar a Aspasia y estar con Bass nuevamente. Después de un fin de semana desastroso en Londres, convertido en un lío retorcido después de la dedicación persistente, abrumadora e inquebrantable de Carter por recuperarla, parecía que el jugador de fútbol, Carter Mason, finalmente se mantuvo firme y luchó por la mujer que ama. De repente, Emma se encontró en el limbo cuando Bass comenzó a presionarla para obtener respuestas a preguntas que ella no estaba lista para enfrentar. Poco sabía ella que las cosas estaban a punto de cambiar, poniendo a prueba sus límites mientras luchaba por salir del lío en el que se había metido. Bass Cole solo quería varias cosas de Emma: Lealtad. Honestidad. Confianza. Amor. ¿Qué sucede si no se da ninguno de estos? Las emociones corrían profundamente a medida que se desarrollaban las revelaciones, pieza por pieza. Miedo. Dudas. Misterios. Continúan los dolores de cabeza y el carnaval de la angustia.




                                      OPINIÓN PERSONAL

Esta es la segunda parte en la narración de Emma de la primera entrega. Hay otro libro en medio que es desde el punto de vista de Carter, donde sucede todo lo relativo a Londres. Las demás entregas de esta saga van sobre los otros personajes, como Dimitris y Lindsey.

Esta historia me sacó de mis casillas. Emma me angustiaba hasta el punto de tener que hacer pausas leyendo porque me enfadaba su actitud. La forma en la que ocultaba todo respecto a Carter a Bas... me desquiciaba. Tal vez fuera por pensar que existía la posibilidad de que la historia terminara con ella volviendo con el chico que le había hecho daño.

Emma tiene la vida resuelta con las oportunidades que le brinda Bass, aparte de la gran química que tienen y que parecen complementarse. Y Bass le da todo lo que es y tiene a Emma, y ella insiste en ocultarlo todo, a pesar de la cantidad de veces que le dice que lo quiere. 

Bass tiene muchísimas dudas respecto a Carter y es normal viendo que, cada vez que lo menciona, Emma tiene una nueva sorpresa por su parte. Mucho estaba aguantando.

Es frustrante y Emma me decepciona en muchas ocasiones. 

Si no habéis leído la primera entrega, hacedlo porque es preciosa. Pero preparaos para esta segunda (repito, desde el punto de vista de Emma, los libros anteriores contienen escenas de Carter y Emma aunque sean desde el punto de vista de Trista) porque no vais a saber por dónde os viene el drama.

Me llevé una sorpresa con Dimitris porque muestra una parte de él que no habíamos visto antes. Una buena sorpresa, que conste.

Sobre Bass tengo que decir que me sacaba de quicio también. Había partes en las que era un egoísta irracional y no dejaba a Emma espacio para explicarse, se centraba sólo en sí mismo y sus emociones, pero no se para a pensar o empatizar con ella, que es la que está en medio de todo este lío. 

Sus intenciones son buenas, pero Bass vive en un pensamiento constante de que Emma lo va a dejar para volver con Carter. Dice cosas realmente hirientes y llega a ser comprensible que Emma no le quiera decir nada, pero el hecho de ocultar cosas sólo empeora todo.

Para Carter sólo tengo dos cosas que decir: aléjate y piérdete. Me fastidia muchísimo que no deje de entrometerse entre Emma y Bass, ya sea con regalitos o apareciendo de la nada listo para arruinar todo.

Sinceramente, el final de este libro me dejó con buen sabor de boca, pero aún falta una tercera parte en la que tengo que adentrarme para ver cómo concluye este triángulo amoroso entre Bass, Emma y Carter. Tengo muchas ganas de saber si Emma, por fin, es capaz de entregarle su corazón a un solo hombre. Y, por supuesto, saber si es Bass o Carter.

No hay comentarios:

Tus opiniones son muy importantes para que esta web siga adelante, por favor, ayúdanos comentando nuestros contenidos.