Reseña ➳ Scornfully Yours de Pamela Ann

→ Autor(a): Pamela Ann
→ Título: Scornfully Yours
→ Serie: Torn #1
 Género: Romance | Erotica
→ Editorial:
→ Mi Rating: ⭐⭐⭐⭐

Cuando Emma se dio cuenta de que estaba enamorada del notable mujeriego, Carter Mason -el jodido atleta de fútbol, ignoró este hecho y saltó al barco, sabiendo perfectamente bien cómo esto terminaría si Carter alguna vez descubría lo que ella sentía respecto a él. Recientemente soltera, Emma salió de fiesta con sus amigas determinada a disfrutar su nuevo estatus. Aquí entra el reconocido rompecorazones y actor de Hollywood, Bass Cole. Bass quedó claramente embelesado cuando sus ojos capturaron la alucinante belleza que es Emma Anderson. Sin más alboroto, él la persiguió. Al estar con Bass se abrirían muchas puertas para Emma. Pero por mucho que se sintiera atraída por Bass Cole, ¿podría ella simplemente hacer a un lado sus sentimientos hacia Carter Mason?

Este libro me llamó la atención desde el principio, debo admitir. Era sexy, divertido y, de alguna manera, adictivo.

Emma se da cuenta de que está enamorada de su, imposible, novio temporal. Entonces, ella hace lo que cualquier chica haría cuando se enfrentan a esta verdad... lo deja.

Ahora, no me malinterpretéis, ella sabe lo que está haciendo y Carter se da cuenta rápidamente de que él siente lo mismo. El problema es que Emma ha conocido a la estrella de cine Bass Cole y él es muy dulce y sexy, y también está totalmente centrado en ella. Y es todo lo contrario a Carter, cosa que pienso que es genial.

Estuve, alrededor del 95 por ciento de este libro, deseando que Emma hiciera lo correcto: elegir a Bass sobre Carter. Yo, desde el principio, pensé que Carter era machista y un poco gilipollas, ya que no quiere aceptar el hecho de que Emma lo dejó y que Bass la respetaba en todos los sentidos. No hay razón para que Emma esté enamorada de Carter. Es un chico controlador, inmaduro, posesivo, que roza la personalidad violenta. Emma estaba confundiendo el buen sexo con amor y ella casi lo admitió.

Emma, a veces, me ponía nerviosa porque estaba dividida entre Carter y Bass y no entendía por qué. Ella siente lujuria y una especie de conexión fuera de este mundo con Bass, pero su corazón está con Carter. Y luego vuelve una y otra vez a darle vueltas en su mente sobre con quién debería estar... Ni siquiera sé por qué se molestaba. Era una obviedad para mí: BASS ERA MUCHÍSIMO MEJOR.

Este libro me ganó. Me atrapó en la primera página y no lo dejé hasta que leí la última palabra, en la última página. Este es mi tipo de libro. Me encanta leer sobre los triángulos amorosos.

Definitivamente leeré la secuela para ver qué sucede. Pero, dicho esto, tengo un poco de miedo por saber qué hará la autora con el triángulo amoroso.

Si aún no lo sabes, me encanta Bass.