25 de octubre de 2019

Reseña ➳ Summer Nights (Cruel Summer #3) de Rachel Van Dyken

→ Autora: Rachel Van Dyken
→ Título: Summer Nights
→ Serie: Cruel Summer #3
 Género: Romance | New Adult
→ Editorial: Social Butterfly PR
→ GoodReads
→ Mi Rating: 



La última entrega de la historia de venganza, amor y la delgada línea entre el odio y la pasión de Marlo y Ray. Lucharán hasta el final.

Y ahora que todos cuentan con ellos.
Están listos para la última subida de telón.




OPINIÓN PERSONAL
Menudo final. Y menudo comienzo también, que casi me tenía comiéndome las uñas del estrés emocional que me estaba causando.

Esta tercera entrega nos llega cargadas de escenas impresionantes y, más importante, la liberación de Ray. Tuvimos unas pinceladas de cómo realmente fue su vida junto a sus padres, y por fin conocemos lo que realmente pasó. Ella se abre y habla de la pérdida más grande que tuvo en su vida y que fue el origen del distanciamiento y rechazo de sus padres hacia ella.

Marlon también deja todo su odio y rencor (o tal vez no) y la ayuda, esta vez sin ser egoísta y tiene paciencia suficiente como para, primero, ser amigo de Ray y, cuando ella esté lista, darle todo de él.

be my friend today, so you can be my forever tomorrow.
Esta es de mis citas favoritas,

Paralelamente, tenemos la historia de Jen y Jackson que, aunque no la haya mencionado antes en anteriores reseñas de esta saga,  porque no la veía demasiado relevante en el trascurso de la trama principal, pero que es otra historia que nos da diferentes puntos de vista. Conocemos un poco del pasado de Jackson, pero no mucho de Jen, que tengo que decir que sus padres son maravillosos, todo lo contrario que los padres de Ray, como descubriremos a lo largo de este tercer libro.

No tengo mucho más que decir de este libro sin hacer spoilers, así que, si lo leéis, espero que lo disfrutéis y me contéis en los comentarios qué os parece. 

No hay comentarios:

Tus opiniones son muy importantes para que esta web siga adelante, por favor, ayúdanos comentando nuestros contenidos.