21 de octubre de 2019

Reseña ➳ Summer Seduction (Cruel Summer #2) de Rachel Van Dyken

→ Autora: Rachel Van Dyken
→ Título: Summer Seduction
→ Serie: Cruel Summer #2
 Género: Romance | New Adult
→ Editorial: Social Butterfly PR
→ GoodReads
→ Mi Rating: 



Quería venganza. Y la conseguí de la mejor manera posible.

Ray siempre me ha vuelto loco, pero ahora que somos mayores, todo lo que quiero es hacerle sentir el dolor que me hizo pasar durante cuatro años. Y luego, de repente, todo cambia y me doy cuenta de que solo la quiero. Ya es bastante malo que yo sea el director del campamento, su jefe. Nuestro amor es igual a nuestro odio mutuo y la ardiente tensión entre nosotros se niega a ceder. Si acaso, ha empeorado. La presiono. Ella presiona de vuelta. La pasión, ya sea nacida del amor o del odio, es una bestia poderosa, una que me niego a domesticar.
OPINIÓN PERSONAL
Esta segunda entrega empieza justo en el momento en el que terminó la primera parte, pero desde el punto de vista de Marlon.

La autora no baja la tensión entre Ray y Marlon, sino que aumenta (si es que era posible). La atracción y el odio mutuo que sienten el uno por el otro, y la intensidad de su química no hacen más que crearme preguntas en cada párrafo que leo.

De hecho, devoré los veinticuatro capítulos en menos tiempo del que pensé que tardaría, porque el final que nos brinda esta segunda entrega me dejó sin palabras. Definitivamente, tengo que admitir que esta es una historia que te altera los sentidos y te mantiene en alerta porque con estos dos nunca sabes qué esperar. De hecho, es todo una montaña rusa de emociones que te hace llorar por Ray y a la vez te hace suspirar por Marlon y por lo mucho que intenta llegar hasta Ray.

No tengo mucho más que decir de esta segunda entrega porque todas las escenas parecen necesarias, no he visto realmente ninguna que sea de relleno y los momentos Johnny y Baby de Dirty Dancing entre Ray y Marlon son mis favoritos. Adoro esa película. También tengo que añadir que la autora tiene unos gustos magníficos en cuanto a musicales. La comparación que le hace Marlon a Ray en cuanto a Christine y El Fantasma de la Ópera son impecables, es como su propia historia. 

Tengo muchísimas ganas de saber cómo acabará esta saga que tanto me está enamorando. Yo no era fan de los campamentos y muchos menos de este lado del mundo de Hollywood hasta que empecé esta trilogía. Como ya he dicho tantas veces, Rachel Van Dyken tiene una pluma impecable. 

No hay comentarios:

Tus opiniones son muy importantes para que esta web siga adelante, por favor, ayúdanos comentando nuestros contenidos.