→ Título: Number Neighbors
→ Serie:
→ Género: Romance | New Adult
→ Editorial:
→ GoodReads
→ Mi Rating: ⭐⭐⭐⭐⭐
→ Serie:
→ Género: Romance | New Adult
→ Editorial:
→ GoodReads
→ Mi Rating: ⭐⭐⭐⭐⭐
MALA IDEA #241: Enviar un mensaje sucio a tu vecino número.
En mi defensa, mis amigas también lo hicieron, y sus vecinos lo tomaron como una broma. El mío no. Él respondió con otro texto sucio. Lo siguiente que sé es que tengo una cita permanente para enviar mensajes de texto todas las noches a las diez y media.
Hasta que falto un día porque el gatito callejero que adopté hace una semana está enfermo. La única persona que conozco que puede ayudarme a estas horas de la noche es mi vecino británico y veterinario local, Isaac Cooper.
Lo mantendré durante la noche, dice. Aquí está mi número para llamarme por la mañana, dice.
¿El problema? Conozco ese número. Porque le he estado enviando mensajes de texto todas las noches durante los últimos cuatro días...
OPINIÓN PERSONAL
Antes de nada, desearos a todos feliz año nuevo y pediros disculpas por todos estos meses de inactividad. Entre clases y otras actividades no he encontrado tiempo de actualizar el blog, pero he estado leyendo varios libros y tengo unas cuantas reseñas en el baúl listas para subirlas. Ahora que estoy de confinamiento (como una gran parte de la población del mundo), he encontrado tiempo para actualizar. Y espero así haceros esto más ameno y descubriros nuevas lecturas, al mismo tiempo.
De momento, vamos con esta lectura que ha sido de mis favoritas. Tuve el placer de leerla gracias a NetGalley. Si me leéis, sabéis ya cuánto me gusta trabajar con esta plataforma porque nos da acceso a los lectores a libros que aún no han salido a la venta a cambio de una reseña.
También sabréis cuánto me gusta esta autora. Emma Hart ocupa en mi biblioteca un sitio prioritario porque sus libros nunca me decepcionan. Y este no ha sido menos, al contrario, ha subido el listón para mí. Y ahora entenderéis el porqué:
Creo que este ha sido el mejor libro que he leído de Emma Hart hasta ahora, sinceramente. Ella es mi primera opción para una lectura rápida y placentera, pero esta vez se ha superado con la química entre los personajes de su libro.
Me encanta la trama porque ha hecho de un meme en redes sociales, una historia realmente única y perfecta para estos momentos tan difíciles. ¡Y madre mía qué tensión! Preparaos para sonrojaros y, cuando finalmente creáis que se está poniendo muy caliente, terminas riéndote porque, bueno, es un libro de Emma Hart. Y ella siempre sabe darle el toque de humor en el mejor momento.
Como siempre adoro a la heroína, que en este caso es Hannah. Es divertida, atrevida, rara y tan única que no puedes evitar cogerle cariño Dice y hace cosas que te mantiene con una sonrisa y alguna que otra carcajada durante todo el libro, y luego sale su abuela y no puedes evitar reír.
Por cierto, si habéis leído Frenemies de Emma Hart ya conocéis a su abuela Jen. No tengo mucho más que decir sobre ella, salvo que es un personaje entrañable y maravilloso. Es un personaje secundario, pero lo llegas a apreciar como si fuera protagonista.
“Creo que hemos terminado por aquí.” “¿En serio?” “No lo habría dicho de otra manera.” “Estaba siendo sarcástico, Hannah.” “Lo sé, pero decidí ignorarlo. No se te da muy bien.”
Isaac es maravilloso. Interactúa con Hannah y su familia durante todo el libro, sin importar el desmadre de la situación. Él se une a ellos. Él es el bizcochito de esta historia y es, sin duda, la razón de que esta historia sea como es. Como siempre digo sobre las parejas de libros de Emma Hart, el héroe (Isaac) critica tanto a la heroína (Hannah) como ella a él y la vuelve un poco más cuerda o bueno, tal vez no es cuerda la palabra, pero se complementan muy bien. Hay un equilibrio.
"¿Sabes que eres una matona de ochenta años?" "Sí, cariño, pero me estás confundiendo con alguien a quien le importaría eso".
Para resumir y no extenderme mucho, si estás buscando una lectura divertida que te haga reír, que te haga cuestionarte qué puñetas estás leyendo (de la mejor manera posible), que tenga un poco de tiempo para cosas sexis y una familia loca de la que querrías ser parte (la mayoría de el tiempo), entonces este es tu libro.
Como siempre, si alguna vez necesitas reírte con alguna historia ligera, te recomiendo todos los libros de Emma Hart porque esa mujer sabe escribir sobre chicas descaradas y divertidas como ninguna otra y siempre me da ganas de meterme en su cabeza solo para ver lo loca que es en la vida real.
No dudéis en dejarme vuestra opinión en los comentarios, me encanta leeros y saber qué pensáis y compartir lecturas. ¡Hasta pronto!
No hay comentarios:
Tus opiniones son muy importantes para que esta web siga adelante, por favor, ayúdanos comentando nuestros contenidos.