22 de noviembre de 2022

Reseña ➳ God of Wrath (Legacy of Gods #3) de Rina Kent

→ Autor(a): Rina Kent
Traductor(a): -
→ Título original: God of Wrath
 Género: Dark Romance | New Adult
 Editorial: Blackthorn Books
→ GoodReads
→ Puntuación: ⭐⭐
⭐| 5 / 5 🌶️

Atrapada por el diablo.                                                                      Lo que empezó como un error inocente se convirtió en un auténtico infierno. En mi defensa, no pretendía involucrarme con un príncipe de la mafia. Pero él se abrió paso entre mis defensas de todos modos. Me acechó desde las sombras y me arrancó de la vida que conocía. Puede que Jeremy Volkov parezca encantador, pero un auténtico depredador se esconde en su interior. Su objetivo es poseerme, adueñarse de mí y retenerme. Pero yo no tengo planes de quedarme en su mundo empapado de sangre. O eso creo.                                                                                            ⚠️ADVERTENCIA: Este libro no es un romance convencional y contiene temas que no son del agrado de todos. Por favor, revisa la nota del autor antes de leer.

∾  Opinión 

        Qué locura de historia. Ni siquiera sé por dónde empezar o qué decir sobre ella sin caer en los spoilers, pero lo voy a intentar porque esta novela ha superado el favoritismo que sentía por God of Malice.

Clichés que vais a encontrar en esta historia: psicópata y buena chica + de enemigos a amantes + chico obsesionado + romance oscuro + universidades rivales + odia a todo el mundo excepto a ella
⚠️Antes de seguir con la reseña, me veo en la obligación de advertir sobre lo que contiene este libro (en caso de que alguien sea sensible a estos temas, que lo deje aquí ahora mismo si ha ignorado el aviso en la descripción del libro): el romance es muy muy oscuro, teniendo que en cuenta que Jeremy es hijo de Adrian; hay escenas en la que no está muy claro el consentimiento (sexual) porque es el principal fetiche en esta historia, se menciona el suicidio, hay descripción de violencia, abuso de sustancias, etc. Algo que no me gusta para nada es veo a gente quejándose, cuando ella avisa mil veces que sus libros no son de romance normal, ni para todo el mundo. Por esto mismo, si no te gusta, déjalo atrás y lee lo que te haga sentir cómoda.⚠️
"Nothing is enough when it comes to Cecily fucking Knight."

Sentí que la dinámica entre los personajes fue la más interesante hasta ahora, por lo cual puedo afirmar que, de los tres libros publicados, son mi pareja favorita. Cecily y Jeremy me volaron la cabeza.

Las escenas de sexo, como ya adelanté, son bastante fuertes porque las líneas que marcan el consentimiento o la ausencia del mismo están muy desdibujadas por la propia naturaleza de las fantasías de Cecily y Jeremy. Pese a esto, siento que los encuentros sexuales más memorables de Legacy of Gods también están en God of Wrath porque son tan pero TAN intensos que te quedan grabados... Yo solo les voy a decir que la escena de la RULETA RUSA la tengo grabada a fuego en la memoria. No es broma.

El primal kink siempre ha sido mi debilidad y aquí no fue la excepción🥵. El capítulo de Adrian me lo quiero tatuar en mi frente. De por sí, Adrian y Lia tienen que ser de mis parejas favoritas de todos los tiempos. Extrañaba leer su punto de vista y su obsesión por Lia, pero también ver su amor por sus hijos.

“I was keeping an eye on you.” 

“Why?” The molten green of her eyes fires up. “Why me?” 

“Because you had the audacity to capture my attention.”

 

 “You look so innocent, but that head of yours is a fucked-up place, Lisichka. My fucked-up place.”

 

“Because your darkness calls to mine. I want to unleash that repressed part of you and toy with it, with you, like when I smeared your innocence all over my cock. I want to own you, Cecily, every part of you, what you show and what you hide beneath self-imposed shackles. I won’t stop until you’re fully, thoroughly, and undeniably mine.”

Cecily me ha sorprendido, de verdad que me encanta, su personaje era lo que esperaba y más. Esconde gran parte de sí misma de sus amigos cercanos y familia porque teme que nadie la vaya a aceptar. Se puede ver realmente su desarrollo a lo largo del libro, cómo empezó a ganar confianza y a sentirse cómoda en su propia piel.

Todos en su grupo de amigos piensan que es mojigata y aburrida porque no le gusta ir de fiesta y nunca habla de sexo, pero lo que no saben es que actúa así por un trauma.

La verdad es que leer sobre lo que le pasó y cómo se sintió después fue triste, no sé cómo, pero me identifiqué con ella, cómo empezó a meterse en su propia cabeza pero no podía encontrar una salida e intentaba luchar contra sus demonios. Fue fácil entenderla y ponerme en su lugar. Me encanta. Además, cada vez que se quedaba ausente en los libros anteriores, pensaba que era porque veía a Jeremy o algo así, nunca se me pasó por la cabeza que estuviera disociando... 😞

Es la mejor, quiero decir, tiene al MISMÍSIMO JEREMY VOLKOV comiendo de su mano, icónico si me preguntas 😽 y le hizo arrastrarse durante meses. Este es un viaje oscuro, pero también lleno de desarrollo y argumento, mucha tensión y risas.

“You make me an animal for you, Cecily.” 
“I’m animal for you, too.” 
“I’m a feral beast when it comes to you.” 
“That’s okay.” She grabs my hand that’s on her jaw and kisses it like she can’t stop touching me. “You’re my beast.”

Jeremy Volkov... De tal palo, tal astilla. Estoy realmente obsesionada con Jeremy, he estado deseando leer su libro desde que leí la trilogía de Adrian, creo que una de las razones por las que me gusta tanto es porque pude verlo de bebé en los libros de sus padres y ahora como adulto aquí. Aunque se me hizo un poco raro al principio.

Es inseguro y tiene problemas de confianza, pero eso no le impidió amar a Cecily. Es un "chico malo" y tiene fama de dar miedo, pero en realidad es un buen tío con las personas que le importan y pudimos ver su lado cariñoso con Cecily. Le compró a Cecy sus mangas favoritos en edición especial e hizo una estantería en su casa, cocinó para ella, incluso contó todas sus pecas y la cuidó ☹️. @Dios ¿cuándo me toca a mí?

"You’re mine, not anyone else’s, fucking mine. Now, beg and say my name."

Lo más mono fue cuando se volvió loco porque ella le envió un mensaje con el emoji 💖, también me reí literalmente de cómo cada vez que conducía la moto aceleraba porque quería que Cecily le abrazara más fuerte 🤗🖤

No hay comentarios:

Tus opiniones son muy importantes para que esta web siga adelante, por favor, ayúdanos comentando nuestros contenidos.