26 de marzo de 2021

Reseña ➳ Bloodied Hands de Adelaide Forrest

→ Autor(a): Adelaide Forrest
→ Título: Bloodied Hands
→ Serie: Bellandi Crime Syndicate #1
 Género: Romance | Erotica
→ Editorial: Autopublicado
→ GoodReads
→ Mi Rating: ⭐⭐⭐



Ivory

Estar atrapada en un banco con una pistola apuntándome a la cara no era la forma en la que tenía pensado empezar el día. Cuando el hombre enmascarado me mira a la cara y murmura mi nombre en estado de shock, mi mundo se detiene.

Y luego sigue con una súplica de perdón del mismísimo diablo.

Matteo aprovecha la oportunidad para invadir mi vida, reclamándome como si los últimos doce años de nuestras vidas nunca hubieran pasado. El chico que amé ya no existía, en su lugar había una crueldad y una reputación peligrosa. Pero Matteo no es el único que quiere convertirme en un peón de un juego que nunca acepté a jugar, y la libertad tiene un precio. 

Matteo

Ivory vuelve a mi vida pavoneándose y exigiendo cosas como si fuera la jefa. Ella no entiende las cosas que he hecho para mantenerla a salvo durante este tiempo que hemos estado separados ni el sacrificio que he hecho por ella.

Es una inocente, atrapada en los juegos de los hombres y no está preparada para lidiar con las consecuencias de sus acciones. Debería haberse mantenido alejada, pero el destino me la traía de vuelta. Después de sufrir en la crueldad de mi mundo durante demasiado tiempo, estoy listo para sentir la luz de mi Ángel en mi vida una vez más. 

Y no me importaba lo que ella tuviera que decir al respecto.




                                      OPINIÓN PERSONAL

Cuando leí la sinopsis y las advertencias de este libro, me entró curiosidad, por llamarlo de alguna manera. Soy la primera fan de los romances oscuros como este, pero, por una vez, no me sentí muy cómoda leyendo un libro. Y sí, es este.

Hay muchas razones por las que Matteo Bellandi podría haber sido un buen personaje, pero había demasiadas cosas que no me gustaban que no podía ignorar. La historia en general la siento demasiado apresurada. Y la protagonista muy influenciable e ingenua, tanto por sus amigos como por Matteo.

Realmente no había casi nada de romance en este libro, salvo por dos escenas o tres en las que el protagonista hablaba y no era para mandar a sus empleados. Las principales cosas que no me han gustado del protagonista eran las siguientes:

﹥ Es demasiado posesivo (sí, incluso para esta clase de libros) y la manera en la que decía a todo que no era compulsiva. A veces ni escuchaba ni atendía a razones.

﹥ Se cuela en la casa de la protagonista sin avisar y sin que ella lo supiera. Esto no me parecería mal en este tipo de libros si no fuera porque Ivory había tenido una mala experiencia y era un límite que no debería haber cruzado.

﹥ Hace que la protagonista se mude a su casa haciendo que su personal recoja todas sus cosas sin que Ivory lo sepa y sin avisar porque ella no quería mudarse con él. 

﹥ Matteo no deja a Ivory salir de casa, literalmente, si a él no le parece bien o no va rodeada de guardaespaldas. Incluso cuando están en su mansión, tampoco la deja salir. Me pareció excesivo.

﹥ Cambia sus pastillas anticonceptivas por placebos para que se quedara embarazada y le fuera más difícil dejarlo. No es que fuera algo avanzado en la relación y él supiera que Ivory quería hijos, no. Fue desde la primera noche, pero ella también fue algo inconsciente por no llevar control de su periodo, aún más cuando más tarde se menciona en el libro que ella siempre había sido muy puntual. 

﹥ No le pide matrimonio, Matteo sólo le pone un anillo en el dedo (porque ella no tiene elección) y le dice que se van a casar en un mes.

Lo peor de todo es que la mayoría de los problemas se habrían resuelto o ni siquiera existirían si Ivory y Matteo hubieran hablado como personas civilizadas y no se hubieran comportado como niños pequeños, actuando mediante impulsos.

Había personajes que no entendía, como el tío Adam, aparecía de la nada y era justamente para interponerse entre Matteo y Ivory, aunque al final cambiaba de opinión cuando Matteo le enseñaba el anillo.

Adrian Ricci me pareció un personaje repulsivo desde el primer minuto y estaba en lo correcto cuando más tarde se descubre a qué se dedicaba y la manera en la que quiere destruir a Ivory y Matteo.

Por lo demás, solo me queda decir que me he reído bastante en algunas escenas por lo ridículas que llegaban a ser. Había momentos dulces y bonitos también.

Quiero añadir que Duke me parecía un personaje demasiado blando, casi sin personalidad, y que se notaba que solo estaba para crear un poco de drama. Duke es el mejor amigo de Ivory y todo el mundo parecía saber que estaba enamorado de ella... excepto Ivory. De nuevo, me daba la sensación de que solo estaba para entrometerse o hacer un poco de pausa. Le daban ramalazos de posesividad un poco aleatorios y solo cuando se trataba de Matteo.

Los primeros capítulos me parecieron interesantes y por eso continué leyendo, pero después era caos sobre caos. 

En conclusión, la historia no estaba del todo mal. Te entretiene y es para eso, pero la estructura y la forma en la que se planteó podría haber sido mejor. De todas formas, seguiré leyendo libros de esta autora. ¿Y vosotros? ¿Habéis leído esta historia u otros libros de esta autora?

2 comentarios: