Reseña ➳ Winning Appeal de N.M. Silber

→ Título: Winning Appeal
→ Serie: Lawyers in Love #4
 Género: Romance | Erotica
→ Editorial:
→ Mi Rating: ⭐⭐⭐

Érase una vez una buena chica que quería ser traviesa y conoció a un hombre travieso que quería ser bueno.

Beth Pierce es la Directora de Recaudación de Fondos para la nueva organización legal sin fines de lucro de su hermano mayor. Pasa los fines de semana luchando contra hombres lujuriosos en galas de caridad y los días de la semana tratando de ocultar su atracción por un abogado joven y sexy en su oficina. Mark Patterson, es el objeto del deseo de Beth. Pasa los fines de semana teniendo encuentros casuales con mujeres y los días de la semana, tratando de no pensar en lo hermosa, inteligente y sexy que es Beth. Porque Beth no solo es su colega, sino que es la hermana menor de uno de sus amigos más cercanos. Cuando Mark es asignado para acompañar a Beth a esas galas de fin de semana, ambos se dan cuenta rápidamente de que las cosas podrían ponerse muy interesantes. ¿Beth será tan traviesa como le gustaría ser? ¿Puede Mark ser tan bueno como él quiere ser?

Este libro es corto, fresco y justo lo que necesitas para descansar después de una lectura pesada. Quería más desarrollo entre Mark y Beth, pero la verdad es que todo pasa un poco rápido aunque no se nota nada forzado. Ellos dos están muy bien juntos. Algunas de sus escenas son bastante divertidas y su romance es dulce. El libro no tiene mucho conflicto o angustia ya que ambos querían estar juntos y eran bastante contundentes sobre lo que querían de la relación desde el principio.

Beth es una mujer guapa, inteligente. Sin embargo, cuando ella está cerca de Mark, se queda muda. Además, se pone muy nerviosa y se bloquea, llegando incluso a hacer/decir estupideces que conforman escenas realmente graciosas. En una ocasión, sin querer, hizo daño físicamente a Mark y a ella misma con su torpeza al estar cerca de él.

Mark finalmente se dio cuenta de que no quiere continuar con los ligues de una noche y diversas mujeres que tampoco quieren un compromiso. Tampoco le duele estar enamorado de Beth y su actitud a su alrededor, aunque a veces parezca que le quiere matar.

Mark y Beth han estado evitando la atracción que han tenido entre ellos durante un tiempo, a pesar del hecho de que es evidente para todos los que los rodean. Pero cuando Mark tiene la oportunidad de acompañar a Beth a las galas que tiene que frecuentar, las paredes entre Mark y Beth finalmente se derrumban, y se produce un romance dulce y sexy.

Winning Appeal fue una lectura rápida y agradable, aunque tengo que confesar que no me he leído los otros libros de la serie. Disfruté conociendo a Mark y Beth, o al menos lo que sí conocimos de ellos. Me hubiera encantado más profundidad y detalle de su relación y sentimientos, aunque me ha gustado que sea algo corto. Tampoco me ha gustado mucho ese doble punto de vista. Faltaba algo de juego previo y misterio, a pesar de que resuelven el caso principal. Pero Beth y Mark son una pareja divertida, con una gran sinceridad y franqueza entre de ellos y la madurez para aceptar el pasado de cada uno y profundizar en el futuro relativamente libre de dramas.