7 de marzo de 2014

Reseña ➳ Serie Wild de Emma Hart

→ Autor(a): Emma Hart
→ Título: Wild Attraction
→ Serie: Wild #0.5
 Género: Romance | Erotica
→ Editorial: 
→ GoodReads
→ Mi Rating: ⭐⭐⭐⭐


Cuando entré en el club, mi plan era seducir a mi ex jefe. Pero no me espero al hombre con su sucia boca británica y su sonrisa sexy como el pecado. No espero la forma en la que me mira y me reclama como suya... O la forma en la que anhela el control. Porque tengo ganas de dárselo. No importa si algo más oscuro permanece en sus ojos, o la desesperación tiñe su toque. No importa si esas cosas chocan con mi personalidad adictiva. Las reglas son simples: Una noche. Un polvo. Huir.




→ Autor(a): Emma Hart
→ Título: Wild Temptation
→ Serie: Wild #1
 Género: Romance | Erotica
→ Editorial: 
→ GoodReads
→ Mi Rating: ⭐⭐⭐⭐


En el momento en el que entré y vi al Sr. Alto, Oscuro, Guapo, y Oh Tan Británico, uno de mis mejores revolcones nocturnos, como mi fotógrafo para la sesión de fotos que podría cambiarlo todo, supe que la vida me estaba poniendo a prueba. En el momento en que él, Tyler Stone, entró en el apartamento de mi mejor amiga, supe que la prueba era él y la vida venía a por mí. El golpe viene en forma de una propuesta sin compromiso... Una que le da un control total sobre mi cuerpo. Si me rindo, esa prueba provocará una colisión con mi corazón. Él es un adicto al sexo y yo una adicta al amor. Él es mi tentación.




→ Autor(a): Emma Hart
→ Título: Wild Addiction
→ Serie: Wild #2
 Género: Romance | Erotica
→ Editorial: 
→ GoodReads
→ Mi Rating: ⭐⭐⭐⭐


Le di mi cuerpo, y él no me puso en ningún compromiso. Fue así de simple... al principio. Nunca podría haber imaginado que mi tentación podría convertirse en mi adicción. Si hubiera sabido por un segundo lo que Tyler Stone me consumiría, nunca le habría entregado mi cuerpo con tanta libertad. Su adicción alimenta la mía. Mis antojos encienden los suyos. Juntos somos peligrosos. Destructivos. Pura obsesión. Salvaje. Pero ahora es demasiado tarde. Estamos limitados por algo más que nuestra inexplicable necesidad del otro, y los lazos que nos mantienen unidos son irreversibles. Él anhela mi cuerpo. Yo anhelo su corazón. Esta es nuestra adicción.





                                        OPINIÓN PERSONAL

Esta saga tuve la oportunidad de leerla en cuanto salió, pero me impresionó y me hizo sentir tanto que no me atreví a plasmar lo que pensaba en una reseña por miedo a no ver lo mismo al releerla. No sabía si llegaría a sentir lo mismo que al leerla la primera vez y no soy fan de modificar reseñas, por lo que no me he atrevido a hacerla hasta ahora. Ahora que la he releído (y varias veces) puedo afirmar que es una gran saga y que la leería mil veces más.

La relación entre Tyler y Liv es algo que te hace soñar con encontrar algo así. Olivia es una modelo que trabaja en un bar y Tyler es el primo del marido de su mejor amiga, por lo que estaban destinados a encontrarse tarde o temprano. 

Tyler y Aaron son británicos, pero se mudan a los EEUU. Allí es donde Aaron conoce a la mejor amiga de Olivia y se comprometen. Los preparativos de la boda son los que provocan que Liv y Tyler se conozcan. 

La primera aparte apenas son 9k palabras, está considerado como una precuela y lo podéis descargar gratis en Smashwords. El resto no está traducido al español, por lo que si podéis leerlos en inglés lo recomiendo totalmente. De hecho, las bromas se entienden muchísimo mejor en su idioma original.

Liv y Tyler se conocen antes de que Aaron los presentara formalmente, por lo que los cuatro se llevan una sorpresa. Tyler persuade a Liv para que tengan algo y así calmar la química que hay entre ellos, pero ella no quiere. Sufrió mucho con una relación y no quiere pasar por eso de nuevo.

Pero Tyler y Olivia tienen secretos. Secretos que conoceremos en la segunda parte. Y hay una sorpresa que hará que nos enamoremos de ellos, aunque a veces me entraron ganas de gritarle a Liv por lo ciega que estaba. 

La verdad es que fue de las primeras novelas eróticas que leí y que me llegó. Esta trama es mucho más que dos adicciones y contacto físico. No le doy la puntuación completa porque me faltó algo. Me quedé con la sensación de haber leído un final abierto que no satisfizo mi curiosidad como lectora. 

No hay comentarios:

Tus opiniones son muy importantes para que esta web siga adelante, por favor, ayúdanos comentando nuestros contenidos.