30 de junio de 2016

Reseña ➳ Mister Moneybags de Vi Keeland & Penelope Ward

→ Autor(a)s: Vi Keeland & Penelope Ward
→ Título: Mister Moneybags
→ Serie: Tomo único
 Género: Romance | Erotica
→ Editorial: Everafter Romance
→ GoodReads
→ Mi Rating: ⭐⭐⭐⭐

Conocí a Bianca en un ascensor. Ella iba de camino a entrevistarme cuando nos quedamos encerrados. La preciosa reportera de pelo negro asumió que yo era un repartidor por la forma en la que estaba vestido. No tenía ni idea de que yo era realmente Dex Truitt, el rico y exitoso hombre de negocios que ella había bautizado como "Señor Ricachón", su cita de la tarde.

Bianca me contó cuánto odiaba a los tipos como Dex, hombres estirados, excesivamente educados y nacidos en cuna de oro que no apreciaban las cosas simples de la vida. Así que, después de que el ascensor finalmente comenzó a moverse otra vez, cancelé la entrevista y le dejé creer que era alguien que no era, un repartidor en moto llamado Jay. Me encantó la forma en que ella miraba mi falso yo y no quería que eso acabara. Comencé a salir con ella como “Jay” —todo el tiempo dejándola entrevistar al verdadero yo por correo electrónico. No esperaba que nuestra química en línea fuera tan caliente.

No esperaba el lío en el que me había metido. No esperaba que Jay y Dex se enamoraran de ella.

Y ella se enamorara de dos hombres. Sólo que los dos eran yo. Y cuando ella lo descubriera, los dos la perderíamos. Nada podría haberme preparado para ese día. Y seguramente no estaba  preparado para lo que vino después. Todas las cosas buenas deben llegar a su fin, ¿verdad? Excepto que nuestro final era uno que no vi venir.





OPINIÓN PERSONAL

Poniéndonos en situación, Dexter "Dex" Truitt es un reconocido empresario que tomó el lugar de su padre en las empresas de la familia Montague, heredadas por su abuelo materno. 

Un día, regresando del gimnasio, se topa con Bianca George, la persona que iba a entrevistarle. Bianca no sabía quién era Dex, nadie sabe pues pocas, o ninguna, veces dejaba ver su rostro, así que lo confunde con un repartidor por la forma en la que iba vestido. 

Viendo el odio que siente Bianca hacia el apellido Truitt causa que Dex tome la identidad falsa de Jay Reed, y luego de que "Dex" le cancelara la entrevista cara a cara con Bianca por email, ambos personajes -Dex y Jay- dividen su tiempo para estar con ella: Jay por el día, Dex por la noche, sin que ella sospeche que son la misma persona. 

Pero cuando lo descubra, ¿podrá perdonarle el engaño?

Siendo sincera, voy a empezar diciendo que Vi Keeland y Penelope Ward saben lo que hacen cuando escriben. De verdad, hacen parecer tan fácil ponerse a escribir una historia y escriben tan bien, con ese humor tan perfeccionado que hace que te rías tú también mientras lees, escriben para que sientas cada palabra y cada situación. 

No pude resistirme en cuanto leí la descripción del libro. Y espero que esta reseña os den más ganas de leerlo (en caso de que aún no la hayáis leído) porque merece totalmente la pena. En apenas 4 horas devoras el libro entero y te quedas con ganas de más. Al menos ese fue mi caso.

La química entre Dex y Bianca es realmente increíble. Mi parte favorita era por la noche, cuando se mandaban emails y podías notar cuánta tensión había entre ellos dos.

Hay una trama secundaria que involucra a los padres de Dex y Bianca y, aunque en un principio no me gustó, es lo que te hace entender por qué Bianca siente ese odio hacia el apellido Truitt. Puede que os guste más o menos, pero es lo que le da un poco de realismo a la historia. Comprendes que el odio hacia alguien no nace porque sí y hay motivos que, al final, acaban uniendo más que separando a Bianca y Dex.

Hay un nuevo miembro en la vida de Dex, Bandido, un perro que adopta y que nos enseña un lado más adorable de Dex.

Otro personaje que más me gustó fue Jelani. Si habéis leído la historia supongo que entenderéis cuánto me dolió su final. Si no lo habéis leído aún, dejadme deciros que es la figura paterna para Dex que nunca tuvo. Aparece en su vida cuando, tras inventarse que tallaba figuras de madera, acude a este señor para que le enseñe.

La mayoría de la gente te dirá que odian las historias predecibles, pero en mi caso sucede completamente lo contrario. A pesar de que el final de un libro sea predecible, no sabes qué sucede para que lleguen a ese punto y, al final, son esos detalles los que las hacen auténticas y creíbles. 

Es una historia para desconectar, reírte y desear encontrarte a un tipo así.

No hay comentarios:

Tus opiniones son muy importantes para que esta web siga adelante, por favor, ayúdanos comentando nuestros contenidos.