9 de marzo de 2015

Reseña ➳ Absinthe de Winter Renshaw

→ Autor(a): Winter Renshaw
→ Título: Absinthe
→ Serie: Tomo único
 Género: Romance | Erotica
→ Editorial: 
→ GoodReads
→ Mi Rating: ⭐⭐⭐⭐⭐
El nombre de la pantalla era "Absenta". Pero la conocía como la voz sensual que susurraba por mi teléfono en charlas nocturnas sobre Proust y Hemingway intercaladas con charlas lascivas... ambas muy satisfactorias... más de lo que había experimentado en mi vida. Nunca nos habíamos conocido.

Hasta el día en que entró en mi oficina, sus labios color cereza envueltos alrededor de una piruleta de manzana de caramelo y una voz demasiado familiar que decía: "¿Quería verme, director Hawthorne?"





                                    OPINIÓN PERSONAL

Dios mío este libro. No tengo palabras para la experiencia que ha sido leerlo. Cuando lo encontré pensé que simplemente tendría un par de referencias a Proust y Hemingway, pero es que la historia en sí está compuesta de estos autores. Me encanta llevarme sorpresas así porque ADORO la literatura. Pero no voy a mentir, la primera parte fue MUY lenta. 

Halston Kessler creció sin nada. Como estudiante de secundaria, ella aspiraba a cambiar su vida y ser algo. Un momento impulsivo la llevó a una página de citas donde encontró a un hombre culto que desafía su intelecto. 

Ford Hawthorne tenía necesidades. Debido a la naturaleza sensible de su nuevo trabajo como director de una escuela de prestigio, recurrió al anonimato en internet. Nunca se imaginaría que la chica que agitaba su mente y su cuerpo sería alguien prohibido. Más cercana a él de lo que se pensaba.



No deberías idealizar a nadie. Así es como se hace daño a la gente. Los corazones se rompen.

Ford no es el típico director. Es joven, pero se toma en serio su responsabilidad. Es firme, pero sin pasarse. Hawthorne está comenzando su carrera profesional con el trabajo de sus sueños. No está dispuesto a permitir que nada ni nadie se interponga en su objetivo de lograr sus sueños. Está decidido a ser el mejor, sin importar a quién deje atrás, sin importar quién se niegue a prestar atención también. Cuando sucede lo inimaginable que destruye su sueño, automáticamente culpa a la única persona que piensa que pudo haberle hecho esto. ERROR. Él no pregunta, ni siquiera la deja defenderse, y eso me molesta muchísimo. Él simplemente lo asume y sigue adelante.

Y cuando la miro, todo lo que veo es mi futuro ardiendo en llamas porque no quiero nada más que sentir su cuerpo desnudo con el mío, sus caderas regocijándose con mi polla, sus pechos llenos rebotando con cada empuje mientras su boca encuentra la mía en la oscuridad.

Halston al principio parece la típica adolescente caprichosa. Pero en un par de capítulos ves otro lado de ella mucho más maduro y mucho más dañado. Mientras ella disfruta su vida, también sabe que no debía arriesgar su futuro. Y eso me gusta de ella, me reflejo en su personaje en cierto sentido. Y creo que eso es lo que más me gusta: personajes realistas. Una de las cosas que siempre me hacen pensar bien de una historia es si me va a gustar el personaje femenino o no. Si no tengo una conexión con ella o si la encuentro completamente maleducada y caprichosa, eso dificultará mi disfrute de la lectura y, en última instancia, me pondrá nerviosa, pero me complace decir que esto no sucedió. Halston es una heroína adorable y fuerte y sentí una conexión con ella en un nivel más profundo. Ella no quiere que se compadezcan de ella ni espera que la traten diferente en su nuevo entorno, se mantuvo fiel a quien era y trabajó duro. 

Halston es el tipo de chica que dice lo que piensa y no se disculpa por ello. Algunos la llamarían maleducada, pero es el típico personaje que odias o amas. Tuvo una infancia difícil que nadie debería tener que pasar y se fue a vivir con su tío y así es como tiene la posibilidad de asistir a la mejor escuela secundaria del condado, Halston está muy cerca de graduarse y despedirse del resto de su familia. Lo que comienza como una conexión instantánea con Ford, pero sabiendo que nunca se encontrarán, pronto provocará la colisión de su mundo en más de un sentido. Y hay un personaje que es el responsable de ello, que odié con toda mi alma.

Los años pasan sin ningún contacto entre ellos dos y esas partes son las que más me dolieron en toda la historia. Cuando Halston y Ford vuelven a estar juntos, no es un comienzo tan fácil como podría parecer. Hay muchos malentendidos que aún tienen que resolver y ambos dar su versión de la historia. Entre ellos se producen intercambios de palabras muy hirientes y algunas cosas que se hacen que no se pueden olvidar. 

El final fue de lo que más me gustó. Ambos querían lo mismo de la vida: una gran familia y hacer lo que más les gustaba. Me alegré mucho de que Halston pudiera tener su final feliz tan merecido.

⭐⭐⭐⭐⭐

No hay comentarios:

Tus opiniones son muy importantes para que esta web siga adelante, por favor, ayúdanos comentando nuestros contenidos.